ROLLERBIKE OS da las gracias por lo bien y rápido que nos habéis tratado .
Tanto la comida como el trato fueron inmejorables. Desde el momento en que nos sentamos a cenar, nos sentimos totalmente cuidados y atendidos. Íbamos a pedir de más y los camareros nos recomendaron menor cantidad para que nos quedáramos mejor, un gesto muy apreciado. Grata sorpresa la pizza dulce final. Recomendaré el sitio y repetiré sin duda, un placer.
Muy buen italiano, de los mejores de Logroño, con un servicio rápido y atento.
He estado en numerosas ocasiones y siempre he salido satisfecho.
He probado varios de sus entrantes como la torta de gorgonzola y mascarpone, el Pancet Arrot y el queso provolone al horno. Todos ellos muy sabrosas y un buen comienzo para lo que se viene después. No obstante, hecho falta entrantes italianos típicos como la bruschetta, la burrata, etc.
Por otro lado sus pizzas son en mi opinión las mejores de Logroño junto a las de la Boluda. Buenos ingredientes, buen tamaño y buena calidad. Además el horno de leña en el que las hacen se agradece luego en el sabor. A pesar de todo esto, me encantaría que comenzaran a hacer las pizzas con una masa napolitana , porque darían un gran salto en calidad y aportarían algo diferente a lo que tiene Logroño.
Los rissottos los hacen a la perfección, he probado el de setas varias veces y una el de cuatro quesos, y están increíbles, entran solos.
La lasaña también está muy sabrosa, se nota que es todo casero. Y la pasta hacen la auténtica carbonara que es la que más me gusta, aunque en el terranostra de siete infantes la hacen algo mejor.
Para finalizar, los postres muy buenos, mis dia preferidos la torta de limoncello, la cual si no habéis probado la recomiendo encarecidamente, y el pavé de coco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes