Ideal para poder degustar de un pintxo de Entrecot con Sal maldon, pimientos de padrón y patatas paja. La carne es muy buena, selecta y tierna. Es un bar pequeño de la calle San Agustín en la zona Laurel de Logroño.
Erick David Rojas León
+5
Buena atención. Las tapas que ofrecen tienen un casero, tradicional, minimalista pero con una estupenda presentación. Es uno de los pocos bares Logroñeses que no intentan imitar a los bares de Euskadi, que se enfocan en exceso en una presentación futurista, sino que se centran en un gran sabor. Es uno de mis bares favoritos, 120% recomendable.
La carne del entrecort es de primera y hecho al punto está espectacular. En plan más ligero los pimientos verdes con anchoa o los puerritos con cherrys acompañan a cualquier Rioja genial. En esta época fría han incorporado la sopa de ajo, calentita ¡se agradece! Y por último para los queseros las variedades curadas que tienen son un lujo de sabor.
Los mejores callos de Logróño , un queso espectacular, un pincho de entrecot alucinante vamos para repetir
José Antonio Ferrández (jaferrandez)
+4
Tiene más cositas, pero el queso de Valladolid y un Muñarrate para terminar la ronda de noche es de lo mejorcito.
Pincho de entrecot, lo mejor de este lugar.
Genial el pincho de entrecotte
One of the better tapas bars in Logroño located on Calle San Agustin which is parallel to the traditional Calle Laurel. Would recommend to anyone that wishes to try something new.
An error has occurred! Please try again in a few minutes