Mi primera experiencia con los pinchos y tapas de Logroño: espectacular. La brocheta de langostinos y la pata de pulpo a la plancha estaban deliciosas. Imperdible.
Probe las zamburiñas y me gustaron mucho junto a un picadillo de pulpo. El vino es del año y acompaño muy bien a pesar de no ser un blanco (no me gustan los blancos). Atienden rapido y con amabilidad. En cuanto al ambiente no habia casi nadie, era Jueves a las 15 horas. Lugar recomendable.
Brutal toda la comida. Los pinchos de pulpo y gamba una locurita de buenos!! el de pavo super rico también y la croqueta de jamón bastante grande y sabrosa también. Los calamares increíbles también. Nos salvó la noche, muy bien de precio además
Buen sitio para pinchos tapas y raciones en plena Laurel de Logroño. Embuchado y zamburiñas para hoy . Otro día otras cosas. Tienes todos los platos muy bien puestos en fotos en las mesas y paneles. Así si sabes lo que quieres y te apetece. Sólo un pero que se podía poner algún banco en la parte de afuera adentro ya hay bancos.
Buen vinito, ricos pinchos, trato amable, servicio rápido y precios razonables.
¿Qué más se puede pedir?
Juanma Glez. de Audicana
+4
En la inolvidable y de obligada visita en Logroño a la calle Laurel. Local y servicio, agradable. Buenos productos y surtido. Como mimos unas brochetas de pulpo y langostino, exquisitas. Recomendable y bien de precio. No dejéis de visitarlo.
Brutal, si vas a Logroño ahí tienes que ir. Hemos ido en enero, tenía aún la deco navideña puesta, el dueño nos la encendió solo para nosotras, con eso me compro ya. Pero... Entramos a tomar algo y a probar su comida, pinchos ricos, rapidez, amabilidad y profesionalidad y los postres buf de vicio, yo pedí la torrija buenísima y los sorbetes son naturales. Muy muy recomendable.
Segunda vez que vengo en un día que llevo en Logroño. Las croquetas impresionantes, la brocheta de pulpo y gamba, los calamares de 10 también, así como la torrija. Enhorabuena a la cocina y como no al excelente trato también de los camareros en barra, sobre todo a al camarera súper amable. Sobre precio más asequible que cualquier otro en Laurel, referente a calidad / precio. TOTALMENTE RECOMENDADOS.
Les ha costado un poco sacar los calamares pero están bastante ricos. Se que tienes además un montón de variedad de platos y para evaluar el lugar tendría que ir catando todo lo que tienen. No obstante lo o recomiendo.
Sorbetes muy refrescantes hechos al momento! No os los podéis perder!
La pata de pulpo muy buena también.
Sin duda repetiremos cuando estemos por la zona!
Buen bar de pinchos en La Laurel, con elaboraciones muy interesantes como las croquetas y los nuggets. Las croquetas están todas realmente ricas, por unidades, ya que son grandotas. Con rellenos donde se ve el producto y con la cremosidad algo justa pero recién hechas. El rebozado de los nuggets, ligero y crujiente. Los sorbetes de mojito y limón exquisitos. Muy recomendable!
Me gustó mucho, y no es de los que más he frecuentado. Los pinchos (raciones, medias raciones etc) de muy buena calidad, especialmente centrados en productos del mar: pulpo, rabas, gambas, etc. Tienen unos mojitos también espectaculares, y ahora, cerca de Navidad, merece la pena ir y ver la decoración que han puesto... espectacular!!!!! Y cae nieve!!!!! Para los niños una bomba.
Tapas riquísimas, empleados súper simpáticos, las croquetas y el jamón buenísimos....seguro que vuelvo!!.....Volví dos días despues: buen trato y mejor comida!!
Pescadito frito, calamares, zamburiñas...todo muy recomendable. La dueña es de familia con tradición hostelera en la zona. Seguimos acudiendo siempre que podemos
Vino buenísimo, y de precio y cantidad la zapatilla está muy bien, pero no deja de ser una tapa muy básica, de pan con tomate y jamón normalito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes