Es el primer día que voy desde que lo abrieron con la nueva carta y el nuevo menú. Puedes comer todo lo que quieras por 15,95 más bebidas y postres. Lo tienen como otras franquicias pero con la diferencia que al no serlo sus platos son mejores. Han mantenido la calidad que siempre han tenido pero le han aumentado la variedad y la cantidad de comida que puedes comer. Todo el personal es muy amable y te atienden muy bien. El servicio también es rápido. Puedes pedir 5 platos por comensal y hasta que no los acabes no puedes pedir otra vez. Eso está muy bien para no tirar comida. Muy recomendable y muy bien situado
La reforma ha merecido la pena. Nos encantó nuestra visita. Ahora pagas un precio por persona y puedes pedir un máximo de 5 platos, algunos muy abundantes. Puedes comer hasta hartarme básicamente. Hay que ir pidiendo por “rondas” hasta que ya no quieras más o llegues al límite de platos. Además, me parece muy buena idea que haya que pagar un extra si no te comes todo con el fin de combatir el desperdicio alimentario. Destacar también que los camareros fueron muy agradables en todo momento.
Segunda vez que voy desde que pusieron la opción menú y todo sigue genial. La comida muy buena, ingredientes de calidad, atención de 10, rapidez… prefiero pagar algo más por esto que menos dinero por la típica cadena de sushi. De lo mejor de Logroño sin lugar a duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes