Es otro de los míticos de la calle San Juan, que está todo buenísimo y siempre con mucha gente, aunque se puede pedir y no suele ser muy agobiante, ya que también tenéis al tanto a un lado de la calle como al otro. Mi favorito es la Gilda con huevos de codorniz, aunque tampoco te pierdas los huevos de codorniz con sal y pimentón, simplemente cocidos. El bocata de calamares y el pincho de bacalao también son muy famosos en este bar.
Bar de tapas en la zona más concurrida de Logroño para este fin. Pedimos unos bocatas de calamares, que estaban estupendos. Calamares frescos, unos 13€ total con sus bebidas. Para repetir. Muy buen ambiente.
Antonio José Lopez Lorente
+5
Local de toda la vida, con buena bebida y pintxos ricos.
El camarero muy amable, nos gustó su vino joven y le preguntamos dónde podríamos comprarlo y el se ofreció a vender Oslo, finalmente se lo compramos a muy buen precio.
Las Andanzas Del Manza
+5
Las mejores rabas de Laurel en un ambiente castizo. Puedes animarte con cualquiera de sus otros pinchos, algunos están preparados al momento. Muy recomendable.
De 10!! El camarero/dueño super simpático y los pinchos buenísimos. El de morcilla con huevos de codorniz tremendo!! Muy recomendable parar aquí.
Pedimos un pincho de gulas con pimientos asados y otro de picadillo con huevo de codorniz, ración de calamares y 2 pinchos de bacalao con un mostito y un vermut y todo muy rico por 21.20 pero ese cocinero-a-e, tiene ganado el cielo con esos pinchos de bacalao, in- mejorables ole ole ole.
Antonio José López Lorente
+4
Qué podemos decir de un bar de toda la vida. Los pintxos todos muy ricos y el camarero muy amable.
Espectacular. Muy agradable el dueño,nos hechamos unas risas. Los pinchos buenísimos,sobretodo el " bocatin de calamar con mahonesa y picante" Expectacular!...todo muy ricos y el vino muy bueno también.Calidad/precio muy correcto.Para mi lo mejor de la Calle San Juan.
Un bar de los de siempre con una amplia variedad de pinchos y raciones y en una calle muy especial para los logroñeses
Local acogedor en plena calle San Juan con excelentes tapas y buenos vinos.
Espectaculares los calamares en tempura? seguro que receta de su rebozado es secreta. Destaca igualmente la calidad y originalidad de todos sus pintxos de huevo de codorniz
Un bar familiar con una variedad de pinchos, son muy amables y todo está riquísimo. La calidad precio muy económico. Y se nota que es todo casero y lo hacen al momento .
De los mejores de San Juan. Morcilla con huevo de codorniz muy rico el pincho y el de matrimonio también.
Bar en calle San Juan, mucha variedad de tapas a elegir, todas llevan huevo de codorniz. Pedimos una que llevaba boletus y otra con morcilla y pimiento del piquillo. Muchas ricas las dos. Y económico
Mateo Hermosilla López
+5
Gran surtido de pinchos pero sin duda su plato estrella son los calamares con su peculiar rebozado amarillo. Están riquísimos!
Estupendo para tapear, la atención estupenda, una camarera muy simpática, las rabas riquísimas y según mi hermano la salsa picante de las mejores que ha tomado.
Hoy seguro que picamos de nuevo jeje
Sitio pequeño situado en la calle San Juan. Fuimos por los calamares, y no nos defraudaron
An error has occurred! Please try again in a few minutes