Estupendo rodaballo para compartir fuera de carta, con unas alcachofas rebozadas con jamón de entrante y de postre tarta de queso al horno con helado de fresa y tejas de guirlache de almendras con helado de avellana. Genial. Una comida muy buena, el rodaballo al horno muy sabroso y los postres sorprendentes.
Al principio todo parecía ir bien, pedi lo básico pa cenar a gusto, un pincho de tortilla rellena y unas bravas además de dos pintas frescas y burbujeantes que me sentaron de vicio con la medicación que tomo.
Al final la experiencia fue totalmente recomendable.
La comida deliciosa. Y las camareras auténticos Ángeles caídos del cielo.
Da gusto que te acojan tan bien.
Tu Pimpollo volverá por allí cuando menos te lo esperes.
Que puede ser mañana
Mª Jesús Sánchez Pérez
+5
Para repetir una y mil veces, uno de los mejores sitios para comer en Logroño, decoración muy bonita, carta variada a buenos precios y de calidad. Unos postres caseros originales, generosos y sobre todo riquísimos (¡ojo al cremoso!)
Hemos estado varias veces y sin duda volveremos.
Muy bueno la primera vez que estaba en ese bar y volveré
La atención del camarero es excelente.
Pero estaría bien que renovaran un poco las tostadas del desayuno. La tostada de aguacate huevo frito y jamón me gustaría que pudiera ser en vez de con aguacate con queso. Es un pequeño cambio pero ya es una tostada distinta. Yo la pediría muchas veces ya que no lo hago precisamente por el aguacate.
Ambiente muy agradable, buen servicio y comida muy rica. Tienen platos aptos para celíacos y la gran mayoría son adaptables, también disponen de pan sin gluten.
Uno de los mejores sitios para comer en Logroño, rápido, bueno y barato. La calidad de la comida es muy alta para el precio que tiene. En la carta estan las setas con salsa de queso que recomiendo mucho. Ya he estado varias veces y sin duda volveré.
Celebrando el Día de la madre restaurante cumpliendo al 100,% las medidas covid.
El restaurante tiene un salón acogedor y bien decorado respecto a la comida todo estaba rico, no es barato, pero la materia prima buena se tiene que pagar, el servicio fue muy amable y atento..
Recomendable para disfrutar de una buena comida..👍
José María Cárdenas Arnedo
+5
Excelente menú con productos de calidad y elaboración muy cuidada. Agradable decoración, y muy buen trato del personal.
Sitio acogedor,tanto por su decoración como por la musica.
De la cocina destacaría: las croquetas deliciosas,alcachofas inmejorables,salchichon para chuparse los dedos....
Y lo mejor de todo el trato de los camareros muy amables,destacando un chico joven Ethan,educado,atento,se nota que le gusta lo hace.
Siempre volvemos a Amalur.
An error has occurred! Please try again in a few minutes