Que gran descubrimiento!!! Mis felicitaciones al chef y todo el equipo. Sitio diferente y muy cálido con vistas al puente de hierro en Logroño. La comida toda ella exquisita y con muy buen gusto, sencillo de proximidad y con su punto novedoso. Muy variado y para todos lo gustos. Ideal para ir en pa
Comida increíble. Las albóndigas de txuletas súper recomendables, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. También pedimos el canelón y el corderito, muy muy buenos. La tarta de queso espectacular con un helado de ciruela con curry riquísimo.
El camarero muy majo y sabía explicar muy bien todos l
Que gusto da pagar por algo que es bueno y que no te engañen… la chuleta esta increíble. La croquetas también de chuleta recomendadas. Al final el dueño del negocio se acerco a preguntarnos que tal habíamos comido y demás por lo que se preocupa por sus cliente y se hace ver.
El servicio y la comida espectacular, el personal amable y muy atento. No puedo sacar nada negativo, no soy de Logroño, pero si vuelvo, repetiría.
La calidad precio, lo desconozco ya que fue una invitación.
Pero estoy seguro que el precio coincide con la calidad.
Muy recomendable.
Muy recomendable este sitio! La atención es excelente y toda la comida es de la mejor calidad. Los pescados están excelentes y cuentan también con una buena carta de vinos. Muy cerca del rio Ebro, es una gran opción para la hora de la comida.
Me toco una comida de premio. Fui con mi pareja y nos encantó. Nunca habíamos estado, y llegamos y nos dijeron que el menu era sorpresa.
Fue una gran elección. Estaba todo increíble!!
Camareros espectaculares. Y que decir del chef, super cercano. Vino al acabar la comida para preguntarnos que tal es
Comida espectacular,buena presentación y de calidad.
El único pero el precio,excesivo en relación con la cantidad de las raciones.
Comida de excelente calidad, se pueden pedir medias raciones para una gran variedad de entrantes deliciosos. El personal muy amable. 100% recomendable.
Llevo visitando este restaurante desde hace ya un par de años. Sus elaboraciones me sorprendieron y fui repitiendo para probar las diferentes opciones. Desde el primer día, tanto por la comida como por la atención decidi añadirlo a mi lista de imprescindibles en Logroño.
Steak tartar, el canelón de
El sitio nos ha gustado mucho, con vistas al puente de Hierro. El producto muy muy bueno y el personal amable. Como pero pondría que dio la sensación de verse algo desbordados en cuanto las mesas del restaurante se llenaron, (hasta el segundo plato el ritmo iba perfecto pero entre el segundo y el po
Nos han atendido genial, sin reserva y se han preocupado por atendernos.
Es la primera vez, los platos increíbles.
Merece la pena venir y disfrutar.
Agradecido
Increíble comida. Siempre repetimos porque es un éxito seguro. Además cuidan mucho cuando vamos con la sobrina. Destacar la amabilidad del camarero y cocinero. 100% recomendable.
Estuvimos comiendo en el salón.
Encantados con la comida, su elaboración y el trato del personal de sala. El sitio es muy íntimo.
Es ideal para ir con pareja.
Recomendado 100%.
El pasado sábado cenamos dos personas y estuvimos muy a gusto. Recomendable el steak tartar y el rodaballo. Calidad- precio perfecto. Ayuda mucho que pongan medias raciones en los entrantes y así puedes pedir más cosas. Repetiremos sin duda
Un restaurante increíble con una calidad de comida escepcional. No se necesita usar el cuchillo para cortar el codillo, ya que se deshace en la boca y de postre el melón osmotizado es impresionante. ⭐⭐⭐⭐⭐
Experiencia inolvidable! Doy las gracias a Zapa i su equipo nos acogieron como si de su familia se tratara. Hicimos el menú sorpresa, un auténtico festival gastronòmico. Hacia mucho tiempo que no disfrutábamos tanto. Visita obligada en Logroño!
Una atención inmejorable, Muchas gracias por tratarnos tan bien. La comida es espectacular.
Lo recomiendo a todas esas personas que como yo nos gusta comer bien.
La comida excelente y el servicio inmejorable.
Hemos comido hoy dos personas y los consejos y el servicio del camarero unido a la calidad de la comida hace que lo recomendemos.
Para repetir.
¡Espectacular!
Inmejorable relación calidad-precio, increíble atención y lugar con encanto.
Desde que entramos nos atendieron muy bien. Hay dos zonas: vermuteria y restaurante. Pudimos elegir dónde comer (eligiendo de cualquiera de las dos cartas). Nos atendieron enseguida, nos aconsejaron muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes