Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Bar Sebas

Bar Sebas - Logroño - Álbum de fotos

Hoy hemos llegado a Logroño! Nuestra primera parada fue el Bar Sebas y su famoso pincho de tortilla de patatas con un poco de picante, nos hicimos una cerveza y un vino tinto, este lugar es famoso por su pincho estrella pero además tiene en la barra un surtido amplio de pinchos. Muy recomendable si
Las tortillas y otras tapas están ricas, y como están especializadas en las primeras, hay mucha variedad. Eso si, el local es pequeño y enseguida se llena, y se hace un poco incómodo comer con todo el mundo apelotonado. Admiten la entrada de mascotas, lo cual está muy bien, aunque no creo que sea lo
El Bar Sebas es uno de mis bares de pintxos preferidos de Logroño. Sus pintxos de tortilla son fabulosos, sobre todo con un poco de picante. Tienen más pintxos pero yo siempre pido el de tortilla. Muy buen ambiente. Muy buena música. Lo recomiendo a todo el que pase por la calle Laurel de Logroño.
La tortilla más rica que he tomado nunca. ¡Es adictiva! La puedes pedir con o sin picante (este pica bastante).
Tiene mucha variedad de tapas, siendo la de tortilla con salsa picante la más famosa, pero los pimientos rellenos están también muy ricos. De precio está bien, en la media. El vino que ponen suele ser Marqués de Cáceres... no es mi favorito.
Rica la tortilla con sus pimientos picantes. Ojo que si no te gusta el picante o eres sensible mejor que no los pruebes. Los pimientos rellenos también están bien buenos. Están rellenos de carne. Los recomiendo probar. Para grupos esta muy bien sacar alguna tortilla entera e ir repartiendo la entr
Ubicado en una de las calles colindantes a Laurel, dispone de una amplia carta de vinos y diferentes opciones de pinchos. Su especialidad es la tortilla de patatas, pero nos decidimos probar las lecherillas de cordero (riquísimas) y las anchoas rebozadas. Recomendable parar en la ruta de pinchos.
Bar muy bueno con variedad de tapas y muy bien de precio. 3 pinchos de tortilla y 5 copas 12 euros. El sitio es un poco pequeño y no tiene sillas ni sitio para sentarse.
Unos pinchos realmente sabrosos y tienen muchísima variedad. Recomiendo que pruebes todos los pinchos que puedas. El pincho de oreja y el de pimiento relleno los mejores. Servicio muy bueno. Todos los tienen nombre en la barra tanto n español como en inglés y francés.
Lindo bar, buen servicio y con unos pintxos de pimientos rellenos mortales.....hay que pasar al menos una vez.
Local de la zona Laurel con una gama amplia de vinos y unas tapas tan variadas como sabrosas. La Tortilla de Patatas (con o sin picante), el bacalao, los pimientos, las orejas... pero mi tapa "Reina" son las anchoas fritas con ajo, guindilla y un toque perfecto de vinagre... memorables!!!! Servicio
Buenísima tortilla con alegrías!!! Cuidado, pica, si no os gusta el picante mejor probar otra de sus ricas tapas de tortilla.
Acabo de mirar horario y un lunes que fuimos después de haber estado allí dos días antes estaba cerrado. Una pena. Pinchos atípicos, sin tanta decoración pero ricos de verdad. A base de rebozados hay muchas cosas únicas: hígado, orejas de cordero, oreja de cerdo, berenjena con york y queso,bacalao,
Excelente experiencia Vanesa es una persona sin igual , hay q probar la tapa de orgillas de cordero y el pincho de pimiento relleno
Buena opción para tapear por la zona de la calle Laurel. Son conocidos por su tortilla de patata, con o sin picante, pero tienen muchos más pinchos. La atención buena.
Pedimos su famoso pincho de tortilla en dos versiones, con y sin salsa picante. Estaba rica pero soy más fan de la tortilla de patatas con cebolla.
La tortilla, sin picante, muy buena. Quizás un poco salada.
Lugar por excelencia de la calle laurel si te quieres pedir una buena tortilla de patata. La tienen con picante o sin picante. El picante le quita el auténtico sabor a la tortilla de patata pero le da un sabor que mezclado con la tortilla merece la pena. Buena atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere