Lugar pequeño y acogedor. El Servicio muy bueno y agradable.
La cena fue estupendamente, para destacar el risotto con foie, el falso Ferrero Rocher y la tarta de manzana casera y las peras con mousse de arroz con leche.
Muy recomendable por todo lo anterior y por el precio y ubicación del sitio. Nos volveremos a ver. Seguro!
Estuvimos cenando hace dos semanas un Sábado por la noche mi chico y yo y la verdad es que nos encanto.Un restaurante muy acogedor,ya que tiene un tamaño muy bueno para una velada relajada.Su música también ayuda a crear esa atmósfera,ya que tenían de fondo jazz que personalmente a nosotros nos encanta .Como no mencionar su comida de una calidad estupenda y por supuesto la creatividad del chef para llevar a cabo los platos de esa noche.Por último y no por ello menos importante tanto el trato recibido como el servicio de la sala es excelente,gracias a dos chicas que hacen que cenar allí sea algo muy agradable.Seguro que volveremos pronto,lo recomiendo
Iñaki Azcueñaga se encuentra al frente de los fogones del restaurante Boragos. Se trata de una cocina de calidad, muy bien elaborada y sabrosa, con una buena presentación .
Quizas su culinaria esta formada por la combinación de viandas de estilo clásico, pero con un perfecto dominio de los puntos de cocción.
Todo ello unido a las últimas tendencias de la cocina actual, logrando que estos platos tengan un toque diferente y original. Perfecto dominio en los guisos, salsas, y puntos exactos de cocción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes