Interesante rincón de San Juan donde prevalece con sentido propio la selección de brochetas de carnes, mixtas y vegetales a la brasa. Un buen descubrimiento.
Juan Lamiran Palomares
+5
Ricas brochetas...ummm!!.
Totalmente recomendable...
vinos para elegir .
Rápida atención y tapas muy ricas
Maria Brau belleza y bienestar
+5
Recomiendo 100%. Atención muy buena, local amplio, limpio y confortable. Pinchos de calidad. Salchichón asado riquísimo, para compartir el variado de asado muy muy rico y uno de mis favoritos la brocheta de pollo y verduras variadas.
Antonio José López Lorente
+4
Nos encantó el pintxo de brocheta de verduras y salchichón.
Buen precio y local agradable.
Juan Antonio Gonzalez Figueroa
+4
Esta cerca de la zona de pinchos. Más barato. La comida de calidad y hecha en el momento.
Al entrar te sorprende una decoración un poco rara pero enseguida desaparece esa sensación extraña al ser atendido por una magnífica mujer muy atenta y servicial con una simpatía honesta que llena tus dudas con un gran servicio y calidad de producto... Ahora mismo, probaré el caldo del local al que me ofrecen picante, gustosamente acepto y saboreo un delicioso caldo que calienta mi dañado gaznate, una exquisitez al que añadir Jerez para completar un momento inolvidable... De nuevo, muchísimas gracias Peregrino San Juan!!!
Bueno qué puedo decir de este sitio de las brochetas cualquiera de ellas está buenísima y la tabla de asados muy muy recomendada así quieres así un variado para poder picar cualquier cosa así estilo brillado así que es muy recomendado
Un bar de la Calle Mayor, lo que dice mucho, productos de primera calidad. Hemos gustado chorizo dulce a la plancha, lo que vivamente recomiendo, secreto al roquefort o podría ser a la salsa de pimienta y una brocheta de chorizo blanco con champiñones. Todo eso acompañado de vino blanco Anaís. Bar limpio, servicio muy amable bajo atenta mirada del dueño.
La comida está estupenda, hemos ido ya varias veces, y sobre todo lo que casi siempre pedimos es "la tabla", un plato grande con diversas carnes + patatas y sus salsa, todo muy bien hecho y aliñado, las camareras son muy agradables y te atiende lo más rápido que puedan, incluso cuando hay gente, saben mantener la calma para atender a todos debidamente, sin duda seguiremos volviendo
Fantástico los pinchos. Muy ricos.
Maria Angeles Camprovin Rojo
+5
Me encanta comer aquí con mis hijos. Tienen un plato de parrilla por veinte euros que está riquísimo y su brocheta de champiñón espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes