Deliciosa comida venezolana. La atención del camarero maravillosa y rapidez a la hora de servir. Probamos varios platos, entre ellos los tostones con pollo que están buenísimos.
El precio está bien en relación calidad-precio. Salimos encantadas y volveremos seguro a probar nuevos platos.
Ya es la cuarta o quinta vez que visito este restaurante y si vuelvo es porque disfruto de la experiencia. La comida está muy buena, y es bastante contundente, ojo si vais personas que no comáis mucho con pedir entrantes porque es probable que no podáis acabaros todo. Personalmente recomiendo que probéis tanto los tostones como una de sus variadas arepas. El trato del personal siempre es extremadamente agradable y servicial.
Me sigue pareciendo un problema que no cuenten con cartas físicas, ¿que pasa si mi móvil no reconoce el código QR? ¿Es obligatorio tener un smartphone para poder acudir a un restaurante? ¿Qué ocurre con las personas mayores que ven mal de cerca? Dadle una vuelta a lo de las cartas porque a mí me sigue pareciendo una cosa incomodísima.
Fue una pena que siendo sábado por la noche en el primer turno de cenas no les quedaban ni frescolitas ni maltas.
Todo estaba muy rico y la atención muy buena, recomendadisima la tarta de las 3 leches
Todo delicioso, estuve hace poco en Venezuela y tenía ganas de volver a comer tequeños , arepas y tostones y la verdad que inmejorable, la tarta tres leches exquisita, solo me faltó un poco de música llanera tenían a Alejandro Sanz que no está mal jajajaja
Maravilloso, comida venezolana que la pruebas y sabe a que cocinan con cariño, como si fuese para la familia.
Grandes cantidades y bien de precio. Todo casero.
Tienen una salsa de maíz tan rica que la puedes comprar y llevártela a casa.
Recomendable reservar los findes :)
Se trata de un restaurante con un ambiente muy tranquilo y acogedor. El servicio es de lo mejor, siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte si tienes cualquier duda.
La comida es deliciosa con un toque propio que hace que sea una auténtica experiencia.
Recomendable 100%
Jose Javier Moreno Sola
+4
Pequeño restaurante donde poder encontrar comida típica venezolana o platos mas propios de la cocina española con un toque venezolano.
La atención por parte de todo el personal es de diez. Por poner un pero, nos dejamos aconsejar y nos sacaron demasiada comida, siendo dos adultos y una niña de 6 años.
La comida muy buena, las raciones contundentes y el servicio perfecto. El postre de bizcocho tres leches espectacular. Para volver, pero pidiendo menos comida 😊.
Restaurante acogedor. La camarera que nos atendió muy amable, cariñosa y atenta, cualquier duda que tenías con la carta te lo explicaba sin molestia.
La comida muy rica, al estilo venezolano y canario.
Tenía ganas de ir por las opiniones tan maravillosas que tiene este restaurante y ahí que fuimos...
Local pequeño muy acogedor, buena atención por parte del camarero al que le pedimos recomendaciones para comer y nos ayudó encantado.
La comida muy buena y fuera de lo común totalmente, para mí gusto quizás demasiado dulce pero es mí opinión.
No nos pareció nada caro así que quizás en un futuro próximo volveremos a seguir probando más platos de su cocina.
Sólo eché en falta algún postre más.
Restaurante pequeño y acogedor de comida venezolana. Los bocadillos son enormes, gran variedad en arepas y batidos naturales.
La atención al cliente muy buena, te explican todos los platos al detalle.
El precio es bastante barato.
Fui a buscar una tarta 3 leches, estaba increíble y la atención excelente.
Descubrimos en su página web que hacían tartas de cumpleaños por encargo y no dudamos en probarla una tarta de Oreo espectacular, también probamos la tarta 3 leches, todo un espectáculo me hizo sentirme en Venezuela otra vez, sin duda alguna volveremos.
Restaurante muy limpio y agradable para probar gastronomía de Venezuela. Los platos de comida son muy elaborados y hay bastante para elegir a buen precio. Si te gusta la mezcla de dulce con salado en la comida, este es el sitio ideal.
La comida está buenísima y ponen muchísima cantidad! Encima el precio es super barato. Si se va recomiendo que se pruebe la bebida típica de ahí y atención con las raciones porque son bastante grandes. El trato fue excelente. (Opinión de hace 3 años)
Actualmente, es incluso mejor, la calidad no ha disminuido, pero tienen muchas cosas nuevas y todo sigue igual de rico, además los camareros son majísimos, mi postre favorito es la tarta de las tres leches, pero la tarta de coco está también impresionante!
😍
Un restaurante distinto, comida increíblemente buena, esos tequeños.... esas arepas, esos postres, sobre todo esa tarta tres leches...
Es genial y llevado por una gente muy profesional
An error has occurred! Please try again in a few minutes