Menú de 20,90 con agua y postre calidad precio de 10, el servicio súper atento y amable y la comida casera y deliciosa. Lo primero que te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria y lo cuidan al detalle tanto para embarazadas como para cualquier tipo de intolerancia. Como entrantes de cortesía nos pusieron un vasito de salmorejo y estaba también muy rico, volveremos
Estaba todo tremendamente exquisito. Tuvimos un menú concertado por Turismo de Vino, y salimos de allí rodando de la cantidad de comida, vino y postres servidos. Lo mejor, es que todo estaba buenísimo. Recomendaciones por encima de todo: patatas a la riojana, revuelto de morcilla y tarta de queso. Además, la ubicación en Logroño es en plena calle Laurel.
Hasta ahora solamente hemos probado pinchos de barra, suele ser un sitio concurrido pero a pesar de ello atienden bastante rápido. Respecto a los pinchos no tienen mucha variedad pero algunos por los que merece la pena pararse y entrar: recomiendo piruleta solomillo, foie, delicias de espinacas,...
Nos sorprendió la barra de pinchos por la variedad de opciones que tenían, más elaboradas de lo habitual y con muy buena pinta. Tienen zona de barra, varias mesas en el interior y un par de mesas altas fuera al aire libre. Los precios no me parecieron especialmente baratos, eso sí. Experiencia correcta.
Cristina Palomar Lozano
+5
El pincho de foie es sencillamente espectacular. Además el servicio muy amable (Jessy nos hizo sentir como en casa). Volveremos!
Muy buena comida en el menú de 20€. La presentación buena también, el sitio pequeño pero acogedor. El servicio correcto.
Calle Laurel, que decir de la variedad de buenos sitios para ir de tapas, Letras de Laurel, buena elección, amplia carta de buenos vinos, variedad de tapas, la atención de los camareros muy profesional, destacar su mini hamburguesa con queso y el foie (espectacular), relación precio calidad recomendable, gracias por el trato recibido
Un sitio pequeño pero muy acogedor donde puedes tomarte tranquilamente unos pinchos. Estuvimos entre semana y estaba más relajado por lo que fue más acogedor. Las tapas y raciones muy buenas y muy recomendables, pedidos varias y a cual mejor. El personal muy amable y atento.
Los pinchos que tomamos estaban buenos pero el foie para el precio que tiene no era el mejor que he probado, estaba bastante crudo. En general buena atención y buen ambiente.
Excelente lugar 🥰 deliciosos vinos y pinchos 👌🏻😋 volvería sin duda 🥰
Había estado comiendo anteriormente y la verdad es que muy bien, pero esta noche he venido de tapas y ha sido un auténtico desastre. No sé si han cambiado de dueños pero las 4 camareras que hay parecen más camareras de una discoteca que de un bar de tapas, gritando, cantando y bebiendo chupitos en la barra. La rubia, encantada de haberse conocido, venga a tocarse el pelo con las mismas manos que luego te sirve la comida. Todas más pendientes de poner música que de atender al personal. La croqueta estaba muy pastosa y el jamón gordo. Vamos, para no volver.
Bar de tapas que nosotros entramos por los postres
Probamos el browie y estaba súper bueno
La torrija espera algo más pero también estaba rica
A 6 euros cada uno alto caro
Nos gusta el grupo pasión y el último sitio por probar que nos quedaba era este restaurante. Esta en una zona muy concurrida y ruidosa pero estuvimos muy a gusto dentro del local, es sencillo pero acogedor. La sala del comedor está al fondo así que es muy tranquila. Pedimos el menu que sale unos 25€ por persona está muy bien en cuanto calidad-precio. Y te deja lleno. El único punto a mejorar en mi opinión era el servicio. La chica que nos atendió era bastante arisca y no estaba muy atenta a la mesa y si teníamos de todo. Matizo que no había más comensales en ese momento.
Delicias de letras
Producto de primera, para repetir si tienes capacidad después de un paseo por la zona
Todo muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes