Todo muy bueno la atención y la carne en el punto que yo la pedí ....
Nos ha gustado mucho: la comida, en su punto, muy rica y con mucha variedad; el trato, magnifico. Hemos pedido menú de fin de semana, y hemos podido modificar lo que hemos querido (hemos pedido otro vino diferente de el del menú y un postre de la carta que tampoco estaba incluido en el menu). Muy amables, agradables. Para recomendar y repetir.
Increíble asador. Hemos ido recomendados por unos amigos y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. La comida de muy buena calidad, muy buen producto y sobretodo cuidadosa preparación, sobre todo a destacar la de la carne con su sabrosidad hecha a la brasa, con su punto perfecto y que puedes ver como la preparan en la propia entrada al local. El resto de comida abundante y como digo, muy buen producto. Respecto al servicio, muy bueno, un trato muy cercano, eficiente y procurando que no faltara de nada en ningún momento.
A nivel de precio, sitio que pagas acorde a lo que comes. Recomiendo mucho, porque vale la pena ir y sobretodo repetir.
Llegamos y fuimos muy bien recibidos, al principio estábamos solos pero poco a poco se fue llenando el comedor y después de probar su menú del día de 17€ entiendes el porqué consiguen que con un buen producto y un buen servicio salgas de allí más que satisfecho
Llegamos sin reservar ya que estábamos de paso y nos atendieron perfectamente.. quedaba alguna mesa libre y después se llenó por completo.
Calidad-precio muy bien. Comimos un menú de fin de semana riquísimo. Ines , la camarera que nos atendió muy agradable y simpática . Da gusto ir a sitios así.
Recomiendo totalmente.
Fuimos a comer y la verdad es que el trato de todos los trabajadores es increíble. Super agradables desde el primer momento. Ves como cocinan en la parrilla.
Fuimos al menú del día. 16 euros. Recomendable 100%.
Todo perfecto! Hicimos la cena de navidad del trabajo y todo fue genial, desde la comida hasta el servicios que fue excelente. Un restaurante de toda la vida con buen precio, para recomendar!
Comimos un "menú de la sidreria" que venia con unos entrantes de bacalao, chuleton de medio kg, una botella de sidra y un postre de Yogur con nueces y algo más y estaba todo buenísimo, especialmente el chuletón. El trato de 10, muy recomendable.
Nunca había ido. Me encantó tanto el ambiente, el local, el trato, la comida... todo!! Super a gusto. Totalmente recomendable. Recomiendo al 100%, yo volveré mas pronto que tarde.
Ayer tuve la suerte de poder ir a comer y probar su fantástico menú del día por un precio super económico y una calidad de 10. Ya quedan pocos sitios por Logroño donde comer de maravilla por un precio fantástico. Los segundos obviamente hay que pedirlos en la brasa porque tienen un sabor único. Volvere!
No suelo escribir reseñas pero sin duda el local lo merece. Fui a correr el 21K de la Maratón de Logroño y si vuelvo a subir a Logroño será para volver a este restaurante. Personal atento y amabilísimo, servicio rápido y calidad excepcional de la carne (chuletón) a un precio más que razonable.
Restaurante agradable a un precio económico. Trato amable, comedor de tamaño mediano. Tiene menú finde, de sidreria y carta. Apto para celíacos y demás intolerancias alimentarias que se avisan en la propia carta.
Restaurante muy casero de comida típica de La Rioja. Lubina a la brasa y risotto.
Muy buen trato y ambiente familiar.
La calidad de este restaurante me ha parecido de lo mejorcito de todo Logroño. El precio del menú es de 22€ pero por esta comida no me hubiera importado pagar más. Sobre todo los segundos platos, el pescado era fresco y muy bien cocinado. El entrecot estaba delicioso también, muy tierno. Las cantidades era adecuadas. El servicio muy bueno, nos han servido rápido a pesar de tener todas las mesas ocupadas.Repetiré sin duda. Las medidas covid se han respetado en todo momento por el personal. Lo recomiendo.
Reservamos con poca antelación. Buen servicio y buen papeo( brasa). Se nota que trabajan mucho y bien. Menú muy variado y precio ajustado. Contentos. Sólo un pero... Tuvimos que pedir varias veces agua. Pusieron sólo 1 botella y 6 comensales(2 pidieron refrescos pero aún con todo). Servicio amable.
Menú del día, muy recomendable. Trato genial
Muy buena comida, con unas raciones impresionantes.
La atención también muy buena.
Desde luego que si vuelvo a Logroño iré aquí a comer.
Para mi lo peor que el jefe Santi sea de la Real Sociedad 🤣🤣🤣
La comida abundante y todo rico...restaurante clásico en Logroño a buen precio y muy buen servicio
Buen trato al cliente. Hemos comido muy muy bien. Mesas amplias y cómodas.
El sabor de todos los plato excelente.
Te ponen con las bebidas unos colines con una crema de queso. Pedimos: 1os risotto, cardo, revuelto ajetes y ensalada templada. 2os enttecot, lubina, salmón y chipirón, todo a la brasa (exquisito).
Postres, tarta de queso helado y goshua.
Buenos cafés también.
100%recomendable. Menu entre semana 15 euros. Menu fin desemana 22/23 y menu sidrería 34.
Primera vez aquí.
Fuimos un viernes a última hora a comer menú del día, no nos pusieron ningún problema ni mala cara (bastante común cuando entras a estas horas) Nos acomodaron enseguida y nos atendieron estupendamente.
Raciones abundantes y riquísimo todo, las pochas increíbles 🤤 y la carne...de 10. A la hora de los postres me faltó algo de chocolate, tipo coulant o brownie, eso ya a título personal. El vino del menú es flojo, pero por el precio no te puedes quejar.
Volveremos y lo recomendamos sin duda. 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes