Platos elaborados al estilo tradicional. Sirven muchas cosas que cocinaban nuestras madres y abuelas y que ahora no hacemos por falta de tiempo o de maña: manitas, sesos, menestra, leche frita,... El lugar es acogedor y el personal es muy amable.
Producto de excelente calidad y muy bien cocinado. Cocina casera tradicional. precio acorde a la comida servida. Hay menú de lunes a viernes. Los fines de semana se come a la carta. Comedor pequeño por lo que es interesante reservar.
Precio calidad genial, cabrito 10, y el servicio genial, desde la "abuela" a la rubia simpatica.
Comida casera, hecha como en casa pero con esmero y dedicación. Tuvimos suerte y si volvemos por Logroño volveremos.
Todo muy bueno, atención genial. Lo único el jamón de bellota, no muy bien cortado y lleno de grasa. Nos lo cobraron a precio de jamón serrano cuando se lo comentamos, de ahí las 5 estrellas. Los quesos muy buenos, y las carnes tenían buena pinta, a pesar que no las probamos.
La calidad de la comida era alta, y se ve que la elaboración es bastante casera. Pero las raciones son un poco escasas. Nos trataron muy bien, eso sí, y son extremadamente amables. Eso siempre se agradece.
Toso excelente desde el principio al final de la comida. Riquisimo. Cocinan muy bien. Todo casero. Ideal para ir en familia y estar comiendo en un ambiente relajado. Quizás las raciones muy cortas, pero calidad precio un diez.
Magnífico lugar para comer si buscas comida casera y un trato cercano. Cada vez que voy me siento como cuando mi abuela preparaba una buena comida. No dudes en elegir los platos típicos de la región y sus postres caseros. En la última ocasión que estuve, ¡repetí de milhojas de chocolate!
Merece la penar ir a comer. Cocina casera muy bien preparada y abundante. Las señoras que lo atienden son de 10 muy recomendable. De los postres vale más no decir nada sólo preguntar que te recomienda y sin pensar decidir.
Excelente restaurante tanto por los platos que ofrecen como por la amabilidad de las personas que allí trabajan. Ha sido un placer culinario 100 por 100 recomendable. Mil gracias!!!
En cada ciudad hay un restaurante no muy conocido para los foráneos pero querido por los locales... Éste es el caso del Restaurante La Senda en Logroño. Exquisitos platos riojanos, caseros de verdad y a un precio muy correcto.
Inconveniente: hay que reservar para tener sitio!
Se come muy bien. La comida está deliciosa y encima la comida es casera. Muy recomendable
Muy agradable en el trato. Comida excelente, los postres caseros para repetir. Muy recomendable.
Muy buena cocina . El trato es como estar en familia . Lo recomiendo si te gustan las patitas de cordero están buenísimas
Comida casera y de muy buena calidad. Es comida Riojana de verdad. Ambiente familiar y muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes