Interesante gastrobar donde probar pinchos y raciones, tanto en barra, como en mesas o en la terraza. El pincho estrella es el Tataki de atún con guacamole, soja y semillas de sésamo.
Trato excelente, buenísima la comida y buena música. Recalco que el trato excelente
Ruben Sánchez Martínez
+5
Sitio perfecto donde comer y con muy buen trato y buena carta y menu
Me encanta que en Logroño haya una cocina de alta calidad en modo pincho. El lugar y la decoración de 10. La única pega que Le pongo es el tiempo de espera, aunque debo decir que merece la pena.
Varios de los indispensables en pincho para mí son: las zamburiñas, el carpaccio de gambas y el tataki de atún. El menú también es digno de mención.
El precio es coherente con la calidad.
Muy recomendable.
Pinchos poco variados pero estupendos. Un oasis entre los bares abarrotados de la zona. El tataki y el foie y las alcachofas de 10. Y el producto lo mismo. Las chicas encantadoras. Si después de ver las masas de gente empujándose en laurel quieres tomar algo de otra manera no lo dudes.
¡Está genial! Platos y pinchos de mucha calidad. Nos ha encantado el pulpo a la brasa, la cecina con mango y las zamburiñas. Trato muy amable. Repetiremos.
Bonito local, servicio amable, buenos vinos y cervezas. La comida excelente platos de siempre con un toque especial que les da un nuevo atractivo. Muy buena relación entre calidad y precio
Me encanta!!! Me encanta todo, sobre todo el foie con reducción de P.X está que te mueres....y el entrecot a la brasa buenísimo también. Cabe destacar también que el personal muy amable...porque te encuentras con cada uno por hay...
Un restaurante con encanto.
Su cocina es altamente cuidada y exquisita.
La decoración muy original.
El personal cualificado y gentil.
Su ambiente acogedor lo hace ideal para compartir un rato de agradable conversación y deleite para el paladar.
Todo estupendo! Pedimos tataki de atún con guacamole y soja y también zamburiñas a la plancha, todo super rico. Para repetir!
El sitio bastante amplio para lo que son los bares de la zona,da a dos calles.
Nosotros pedimos zamburiñas que estaban buenisimas .
El sitio es un tanto peculiar pero nos trataron fenomenal
Tapas y pinchos deliciosos, trato variable según el camarero que te atienda. Buena carta de vinos. Perfecto para cenar de picoteo.
Todo muy rico y camareros super amables, se nota que quieren a sus clientes. El tataki de atún una delicia. Repetiremos.
Y me agobio el móvil y el otro es de la mañana por 35 y a la vez me han dado el número de cuenta para que no se preocupen a los demás de mi resi vida es un placer y un placer que te permita estar en el que había que esperar a que hora a llegas a a
La Parrilla Del Colmado
+5
Disfruta de una gran chuleta en el centro de Logroño calle San Agustín
An error has occurred! Please try again in a few minutes