Pero bien restaurante de la calle laurel en Logroño. Excelente vecina de León, buena ensaladilla, croquetas muy ricas, y por supuesto una carne de vaca gallega excelente. Una cena bien regada con vinos, acierto seguro. Unos postres muy ricos
las torrijas muy recomendables. Precio de unos 50 € por pe
Un restaurante de 10, comida de calidad y un servicio a la altura.
Situado en la mítica calle laurel, en pleno centro de la ciudad.
Déjense recomendar por la camarera ya que trabajan los mejores productos de temporada, las verduras las limpian y cocinan de forma insuperable además de la calidad del
Buena comida riojana de calidad, que nunca defrauda. Platos "normales" que te hacen disfrutar y darte cuenta de que la gastronomía tradicional siempre es la mejor opcion. Excelentes verduras, guisos y asados.
Sitio tranquilo, con salón pequeñín y acogedor en plena Laurel. La carta no es muy amplia pero está todo bastante rico. A remarcar los pescados a la brasa...el rodaballo está muy bueno
Fabuloso restaurante con comida tradicional, insuperable relación calidad precio y en general una maravillosa calidad de producto.
Trato cariñoso, cercano y profesional.
Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado.
Las mejores verduras y productos riojanos.
Muy recomendable.
El Matute es, sin duda, el mejor restaurante de Logroño. La comida es insuperable, los postres riquísimos, los caldos a un precio muy lógico. Faltan estrellas para poder valorar como se merece este restaurante. Jamás falla una elaboración…. No os equivocaréis.
Comida casera de temporada excelente. Sitio muy similar al Iruña, a 10 metros, por su disposición y cocina. Aunque la carta no es tan extensa como aquel. Mejor dejarse aconsejar sobre los platos del día. Buena bodega. Para repetir.
Lugar maravilloso con comida espectacular y buen servicio
La comida de este establecimiento es muy rica, en especial las chuletillas de cordero.
Además tienen buen vino y a uno lo tratan muy bien.
Típica casa de comidas. Como si estuvieses en tu casa con ese gusto a producto de temporada de altísima calidad. Verduras inmejorables. Su menestra estaba súper buena. El rodaballo excelente y sus postres caseros riquísimos.
Servicio súper amable y campechano.
Local sin lujos y funcional.
Para volve
Cocina de toda la vida. Muy rico y trato excelente. Un sitio para volver... Y así ha sido. Un año después volvimos y siguen sin fallo... de 10😍
Un restaurante donde no te sientes estafado, elaboraciones tradicionales con un sazonado correcto. Buen producto de La Rioja y bien tratado. Recomendable los guisos de carne y las patitas , también tiene buen pescado de mercado.
El local es sencillo, pero en la misma calle Laurel; la atención y simpatía de Ana destacable. La comida rica y los vinos a buen precio. Muy contentos con la experiencia
Excelente lugar para compartir un rato agradable. Materia prima de calidad, platos hechos con cariño y un servicio excelente, siempre dispuestos, siempre disponibles. Ana regenta el comedor con esmero.
No entiendo las críticas, para mí es una visita indispensable.
Espectacular cena. Todo riquisimo, muy buena relacion calidad precio.
El rodaballo espectacular y los postres también
Sin duda volveremos
Un lugar en el que se goza de cocina tradicional con ingredientes de primera calidad. El rodaballo SUBLIME! Encantados con el trato de Ana y su equipo! Seguir asi!
Magnífico restaurante para disfrutar de la buena mesa y los buenos vinos de Rioja. Atención exquisita y platos de temporada para disfrutar. Plena calle Laurel de Logroño, en su corazón gastronómico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes