Nos encantó. Buena comida y muy buenos vinos. Sólo hice foto de los postres, pero todo estuvo muy bueno. La mejor tarta de queso que he comido en mucho tiempo
Un acierto al que llegamos por casualidad. Atención excelente. Entramos sólo a “picar algo” y salimos con la promesa de volver. Cocina de alto nivel. A partir de ahora, un fijo cuando vengamos a Logroño. Por cierto, las manitas de Ministro hacen honor a su nombre.
Recomiendo la torrija,brutal y el vino dulce muy bueno.El camarero un encanto!
Como continuación a la afamada visita a la calle Laurel de Logroño, este local está de Segundo, en la ruta. Agradable, tranquilo y cómodo.
Yo, lo comencé a conocer por sus afamadas torrijas. No las podéis perder los amantes de esta producto, pero lo que es insuperable es la mejor tarta de queso del
Comimos recomendados y nos sentimos como en casa. Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. En pleno centro de Logroño, con muy buen acceso a toda la zona de tiendas y bares. Pedimos varios platos y buenísimos. Espectacular. La comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y person
Sin ser una carta muy extensa, lo que pedimos estaba muy rico, cocina producto. La recomendación del vino estuvo muy acertada, nos gustó mucho. Quizá, eché en falta algún aperitivo mientras esperábamos la comida, por el precio pax que salimos, más bien alto, entiendo que lo tenían que poner.
Una de las mejores opciones en Logroño para comer cocina de mercado. Dispone de mesas altas y un comedor.
Su carta de vinos es bastante extensa.
Dejate asesorar con los platos de temporada y si te gusta la carne, su chuleton Gallego de cárnicas Luismi está tremendo.
Acaba tu visita con su Torrija
La carne buenísima y también las croquetas. Pedimos torrija de postre porque nos lo recomendó un amigo y gran acierto. Sitio de nivel.
Muy recomendable, excelente comida, ambiente agradable y buen servicio. El trato de Alberto es muy cercano y profesional, una persona muy entusiasta que se nota mucho que le gusta lo que hace. Se trata de un bar y restaurante en el que el producto de calidad y temporada, acompañado de los mejores vi
Agradable para tomar un pincho en su barra o comer de mantel productos de la tierra. Esta en pleno casco antiguo bien ubicado para bien seguir la ruta de pinchos o para saltar a tomar una buena copa en los locales de la zona.
Hemos comido muy bien todo de buena calidad . El personal muy atento y agradable.
Volveremos otra vez
Los mejores tomates que he probado en mi vida. Comida de calidad. Buenos vinos. Trato inmejorable. Fuimos todos los días que estuvimos en Logroño.
Parada obligatoria tanto para comer como para picar
Todo lo que pedimos siempre está espectacular
El trato por parte de los camareros y Alberto inmejorable
Es un local pequeño y con un encanto especial. Un lugar maravilloso atendido por un dueño que tiene siempre una sonrisa.
Me encantó toda la comida que tomamos ya que se nota que está realizada con un cariño especial. Todos los platos tienen detalles maravillosos.
Seguro que volvemos, el encanto que
La comida muy buena... Calidad en el servicio y mucho mimo en la cocina. No son grandes platos pero la cordialidad del servicio y la sencillez del lugar hace una apuesta segura. Añado que tienen una carta de vinos impresionante y muy exquisita. La vuelta está asegurada. Adjunto foto de factura que
Me ha gustado la atención por parte del personal, el servicio muy correcto y amables al recomendarnos la especialidad de la casa de los segundos y el postre.
Una cena excelente y un servicio impecable y muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes