Las hamburguesas riquísimas y las patatas fritas absolutamente espectaculares. Cómo puntos en contra el servicio (aunque el camarero fue muy amable, se equivocaron varias veces) y la carta que tiene muy poca información del producto (apenas una foto y un nombre en inglés). No obstante, voy a repetir seguro porque solo la comida merece la pena.
Soy un patatero de cuidado. Las patatas fritas me encantan.
Si me he llevado u pequeño chasco. Las patatas fritas estaban muy buenas pero yo me había imaginado que llevaban algún tipo de salsa como por ejemplo nuestras patatas bravas. Incluso ya creía que había salsas variadas para aderezadas. Ese es mi error. Son patatas muy ricas pero solo patatas
De los mejores lugares para cenar en Lo Pagán. Regentado por una pareja de Belgas (obvio) es un lugar de encuentro multicultural y ameno. Lo mismo encuentras españoles que belgas, alemanes, ingleses, etc.. Humilde local, sencillo, acogedor y bonito. Las hamburguesas son deliciosas. Hechas en freidora y con ingredientes naturales frescos. Antes que ir a McDonald o Burger King, visita este lugar, tanto en precio como sabor mejoran gratamente. Las patatas son geniales tambien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes