Veníamos de intentar comer algo del bar de al lado. Aquí nos acogieron genial. Nos sorprendió la comida tan buena y a tan buen precio. Los postres no estaban mal. Trato por parte del camarero más veterano excepcional. el camarero más joven lento y poco detallista. No se molestaba ni en llevarse los platos vacíos que se acumulaban en la mesa.
Sitio agradable cn buenas vistas. La comida acorde al precio. Hemos ido un par de veces y volveremos
Nos encantó la visita! La calidad es increíble a pesar de servir comida mediterránea e india al mismo tiempo. Los calamares y el pollo tikka están riquísimos.
Y el servicio fue muy atento y amable. Gracias!
Da gusto comer aqui, todo muy rico y a precios mas que razonables, el dueño es majisimo y muy buena persona. Yo repito y repito todos los dias durante mis vacaciones. La comida thay increible y el resto de lo que he probado genial. Si te quieres tomar algo solo es incluso mas barato que otros sitios, recomendable 100 x100.
José carlos Moya Amores
+5
Comida,servicio, limpieza,, todo excelente,,un trato cercano y profesional ,, cordero buenísimo ,,pollo y patatas buenísimas, y happy un tío excepcional,, repetiremos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Comida abundante y realmente deliciosa.Probamos unos platos hindus.El trato espectacular de lo más amables y atentos,siempre con una sonrisa para los clientes.El café también es muy bueno.Tienen buenos precios.Absolutamente recomendable.
Myriam Rafaela Jaure Montivero
+4
Muy buena atención, el camarero fue muy amable y super rápido. Le quito una estrella ya que no tenían marinera en un lugar en el que es muy normal, aunque la ensaladilla estaba increíble. Las croquetas no eran caseras.
Buena situación. Te atienden en varios idiomas. Te acompañan el café con una pieza de bollería, que aunque sea industrial, siempre se agradece. Happy hours de 17:00 a 19:00 horas.
Pedimos unos cocteles y unas patatas con salsa de mango y estaba todo muy bueno, ademas la atención es muy buena y son muy amables
Buen sitio en Lo Pagán. Servicio rápido
La relación calidad precio es muy buena y está frente al mar. Es un lugar sin pretensiones, del todo recomendable. Es agradable en verano, en invierno y por la noche. El dueño es muy atento y profesional. Posiblemente, las patatas fritas y las patatas indias, sean las mejores que me haya comido nunca.
Un café buenísimo al lado de la playa! Los camareros muy simpáticos y hablan varios idiomas. Te acompañan el café con un bollito
Espectacular, un placer para el paladar
Muy bien atendida,el plato riquísimo y con buena pinta ,recomiendo 100%
Comida abundante y casera aún siendo comida "rápida". Pedimos fish and chips y club sándwich. Todo muy rico. Tambien acompañado de unas buenas patatas fritas caseras. Muy amables en el servicio. Todo frente al mar. Muy recomendable
Fui la semana pasada y me atendieron bastante bien. Comida casera, nada de patatas congeladas.
Volveré un día de estos
An error has occurred! Please try again in a few minutes