Primera vez en este restaurante. Muy bien atendidos, profesional y atentamente en todo momento. El lugar agradable, a pesar de tener una feria de luces y ruido justo delante. La comida, me gustaron más los entrantes y raciones que el principal. El orden que les daría:
1ro ensaladilla de merluza, increíble sabor, textura y delicadeza.
2do chipirones, deliciosos, cremosos y de sabor suave.
3ro gambas blancas, buen producto bien preparado.
4to almejas, bien cocinadas, aunque el sabor de los piñones se perdía.
5to langosta con patatas y huevos. Original y muy sabroso. Una pena que la langosta estuviera algo seca.
Los postres bastante bien, el mejor el de turrón y el peor la leche frita, sin sabor y seca.
Buen restaurante en primera línea de playa, como lo que habíamos pedido estaban tardando más de la cuenta el camarero nos trajo un entrante extra, ensaladilla de merluza que estaba estupenda y, evidentemente, no nos lo cobraron. Habíamos pedido de entrante calamares a la plancha de la bahía, no estaban mal pero algunos tenían un regusto a quemados. Después pedimos un arroz caldero. Este sí estaba muy bueno de sabor y buena cantidad. El pescado estaba también estupendo. De postre unos paparajotes, postre típico de Murcia que te lo sirven con helado de turrón.
Probamos sobre todo lo recomendado, pescado y marisco en una parrillada que estaba bastante rica. El punto del pescado a la plancha perfecto y con un sabor riquísimo.
Relación calidad precio , acorde a lo que comimos.
Estaba muy muy concurrido, es necesario reservar ya que si acudes sin reserva puede que no tengan mesas.
No es la primera vez que venimos a este restaurante. Siempre que venimos de vacaciones a Lo Pagán comemos por lo menos un día aquí. Le doy 5 estrellas porque no se puede dar más. Espectacular se queda corto. Uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar a dudas. Hemos pedido el caldero en cinco entregas y nos ha sabido exquisito, acompañado de un mar de frades fresquito que nos ha entrado de maravilla. De postre un pan de calatrava a compartir entre los dos.
Los camareros son muy profesionales, su trato es de 10! Volveremos más veces. Pidas lo que pidas es un acierto seguro.
Uno de los más antiguos e importantes restaurantes de la zona. Dispone de diferentes salones y terrazas cubiertas. La carta es muy variada y amplia, donde predomina el pescado y el marisco. El género que tiene es súper fresco. Calidad y cantidad vs precio muy buena. El servicio magnífico. Dispone en temporada de langostino y camarón del mar menor. Dicen que es el mejor sitio para comerte un caldero. Nosotros nos hemos comido un arroz con gamba roja y corvina especial de la casa. Buenísimo.
La calidad de los productos, inmejorable, yo comí caldero de arroz varías veces, que es lo que más me gusta, y el trato personal excelente, la próxima vez, pediré caldero otra vez, también tienen cocedero de mariscos y todo tipo de arroces , y los postres de elaboración propia incluidos los paparajotes típicos de la región murciana y muchos más, para mi es el mejor de la zona, eso sí sin atrasar a los demás
El Venezuela es un clásico del mar menor, y de visita obligatoria si quieres probar los mejores arroces y frutos del mar. Ubicado en el puerto deportivo de Lo pagan. Tiene un amplio parking satélite en verano, de fácil acceso. El local es amplio y climatizado. La comida inmejorable. Recomendamos el arroz caldero, y de postre el clásico murciano: paparajote.
Fuimos por una celebración; para el cóctel en el exterior instalaron carpas y a modo de barras unos barcos con bebidas muy acertado. Servicio atento. A destacar el marisco fresco y de calidad.
Un sitio de 10 da gusto la calidad que tienen disfrutamos un caldero increíble no podemos poner pegar simplemente avisar de que como no reservéis difícil comer.
Todo espectacular! El servicio increíble , todo tipo de pescados, marisco y carnes de 10!! Lo mejor de muchos km a la redonda , volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes