Hemos ido 2 familias y estaba todo muy rico, sobre todo las pizzas, de masa fina estilo italiano. El servicio muy atento (además de amable y paciente con los peques) y de precio bastante bien. Por dentro es bastante bonito y acogedor. Y tienen zona de niños. Totalmente recomendado ;)
Una de las mejores pizzerías donde he comido. Se nota que la pizza es casera, fina pero con una masa muy rica y crujiente. Además el precio es muy bueno y tienen mucha variedad de pizzas y pastas. Además el trato fue excelente y las instalaciones estaban limpias. Recomiendo comer o cenar pizza en este restaurante en tu próximo viaje si pasas por Llívia 👏
Local ideal para niños, no tanto para parejas.
Pizzas correctas y buen servicio.
Pizzas artesanas riquísimas, espacio muy confortable.
Muy buenas pizzas, totalmente recomendable.
Manoli Martínez Bernal
+4
Buenas pizzas! Comimos pizza tamaño pequeño y no nos quedamos con ganas de comer más ya que, a diferencia de muchas pizzerías, los toppings son de calidad y abundantes. Personal amable y local bien decorado con un pequeño rincón para que los niños jueguen (deberían incluir más variedad de juguetes o descartar los rotos). Pensábamos que al tratarse de una conocida pizzería los precios serian muy elevados pero realmente no se diferencian de cualquier otro restaurante donde ofrezcan este tipo de platos. Recomiendo!
Judit Cabana Dominguez
+5
Fuimos a cenar porque leimos en un blog que estaba muy bien y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Las dos pizzas que comimos estaban deliciosas (mexicana y noruega) y el tiramisu increible también. El servicio también muy correcto. Os lo recomiendo
Pizzas artesanas de gran calidad. Precio correcto. Local muy bien ambientado. Muy buen trato por parte del personal. Volveremos seguro!!
Maria Teresa Rodriguez
+4
Local con mucho encanto.
Pizza y tiramisú buenísimos. Fallan los entrantes: las patatas bravas y los calamares a la romana, deplorables, es una lástma que no se intente mejorar esos entrantes y otros como las croquetas, por ejemplo; es como haber comido en dos restaurantes diferentes: los entrantes en uno malo malo y las pizzas en uno buenísimo.
Precios razonables.
Muy buenas las pizzas, la masa crujiente y fina, y bien cargadas, la verdad que disfrutamos! Con una pizza "pequeña" de 28 cm; te quedas super bien! Y mira que somos de comer, por eso y por todo los recomendamos!
Víctor m. Palacios Cuadrado
+4
Sitio muy agradable para ir a hacer una pizza en Llivia. Precio más que correcto (unos 20€ por persona), el servicio algo mejorable por la inexperiencia de los camareros pero nada grave. El lugar muy bien decorado y acojedor, incluso hay una zona para hacer después una copa que vale mucho la pena (a la próxima la aprovechamos). Tienen una zona grande para los niños, que se agradece siempre que vas en familia.
Muy buenas pizzas y recomendable 100% para ir con niños! El trato muy agradable y rápido aunque estábamos solos. Calidad precio bueno pizzas entre 10 y 15€ pero muy buenas! Postres caseros muy buenos en especial el Triamisu!
Pizzas muy buenas y local muy bonito. Precio normal. Como puntos negativos la cantidad de familias con niños maleducados que los sientan al lado de las parejas y servicio lento.
Podrían sentar a las familias con niños en otra zona del restaurante para evitar este problema.
Fui con mi pareja a cenar y nos sirvieron buena comida a un precio sensato, ni caro ni barato. Lástima que tuviéramos al lado una mesa de niños, de los cuales sus padres se desentendieron durante toda la cena, y que los camareros no hicieran nada por mantener un ambiente más tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes