Que decir, exquisitas o rellenas y la coca de hojaldre con crema deliciosa. No dudéis en probarlas, riquísimo entran tanto por la vista como cuando las saboreas.
Toso está espectacular. Croissant, chocolate y todo lo que tienen!.
Buena pateleria. Bien sitio para desayunar o tomar el té por la tarde. El servicio muy adecuado. Totalmente recomendable.
Horchata (para llevar si se desea) excelente, el chocolate a la taza tambien buenísimo, y a quien le guste el cabello de angel, les recomendamos la coca!
Local muy agradable así como también el personal.
Increíble experiencia. La dueña es muy atenta y simpática. El café delicioso. Las pastas increíbles. ¡Tienes que probarlo!
Volveremos
#somos fans. ¡Volvimos y está todo delicioso!
Es la segunda vez que paramos en Llívia a merendar en este pastelería. El personal es amable y la pastelería tiene mesas donde poder sentarte tranquilamente a tomar algo. Si bien las bebidas no son baratas, 2,75.-€ por un vaso de cacaolat, el pa de pessic y el brownie están bien de precio y estaban
Sitio muy acogedor y con productos deliciosos 😋 pasamos a tomar algo de merienda aprovechando de cobijarnos del frío y tanto el chocolate a la taza como las pastas estaban deliciosas. Además, nos dejaron entrar con nuestro perro pequeño ya que era tranquilo.
Un poquito carillo pero buen producto
De lo mejor que comí en mi vida. Felicitaciones
Muy bien.
Contento.
Siempre serviciales, y darles la buena educación y esa sonrisa para los Clientes.
Repetiré.
Muy buena pastelería y bombonería, pasamos por Pascua y tenían unas Monas espectaculares. En días normales preparan la mejor repostería y especialidades locales de chocolate. Dispone de zona de degustación donde comer algo también.
De visita obligada si pasas por Llívia, son maestros chocolateros.
Hacía tiempo que no probaba un hojaldre y una magdalena tan buenos. Deliciosos
Muy rico, estoy contenta de haber llegado por casualidad aquí, el café está bueno, el servicio también y sobre todo el biscocho es delicioso. No apto para personas a dieta.
Exquisita.
Sin lugar la más clásica y mejor pastelería de Llivia.
Todo exquisito.
No dejéis de probar las "orelletes" y la magnífica coca de cabello de ángel y piñones.
Chocolateros.
Muy buena pastelería, donde la atención ha sido excelente, y tienen muy buen material.
El precio un "poco" desorbitado.
Hay todo tipo de dulces. Imposible evitar comprar algo cuando pasas por el escaparate. Puedes sentarte en el interior y tomar algo.
Una calidad excelente todo un placer para el paladar
La propietaria ha sido muy amable y nos han atendido muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes