Opiniones La Cantina De Llivia

5
Helena
+5
Comida buenísima y trato de todo el personal excelente. La única pega que solo hay un baño unisex.
4
Pol Baijet
+4
Buen restaurante situado justo en la carretera! Hacen buena brasa para cualquier tipo de carne y viene acompañado de patatas o verduras!
5
Adrián Rodríguez
+5
Fuimos a cenar y la verdad estuvo bastante bien. La cena fue muy amena sobretodo por parte del camarero y del gerente del lugar (al menos parecía que lo era). Nos hicieron bastante broma y casi se sientan con nosotros a cenar! La verdad un placer poder ir a cenar a sitios así. Nos sentaron al lado de la estufa/chimenea y estuvo genial pero llegó un punto que notamos una corriente de aire frío por las piernas (creemos que un cliente se dejó la puerta abierta). La comida estaba buena y para ser llívia los precios no fueron exagerados. Personalmente pedí carne (entrecot de 350gr) y lo pedí poco hecho. A gusto personal estaba un pelín pasado pero eso ya sabéis que va a gustos personales.
5
Mirian Eugenia Soto Martínez
+5
Un restaurante de 10 , la atención fue excelente ! La comida muy rica y el lugar muy acogedor , volveríamos a ir ! La chica rubia con cabello corto es un encanto muy simpática y muy atenta !!!! Ahh nos encantó la cerveza friaaaa !
5
Magdala Caballero
+5
El lugar es una maravilla, toda la decoración en madera y muy acogedora! La comida espectacular la ensalada de queso cabra con jamón de pato muy rica! También tienen una amplia carta de carnes, nosotros pudimos probar foie a la plancha con una parmentier riquísima! Los postres buenísimos también! Después de un maravilloso día por los Pirineos y quieres cenar bien, esté es tú sitio!
4
Daniel Requena Cervantes
+4
Carta y variedad a caballo entre Francia y España. No es que la carta sea muy extensa, pero lo que hay es suficiente para saciar todos los gustos, quizá le falte una parte de pasta o pizza pero está muy bien. Yo pedí el surtido de tapas, que no estaba nada mal, para hacer una cata de tapas típias españolas, estaba muy bien, la verdad que las bravas no me defraudaron nada, con su salsa, distinta a las bravas típicas pero muy sabrosas. Este plato incluía un poco de todo, mejillones al vapor, chipirones andaluza, las bravas mencionadas y más cosas que no recuerdo, lo cual estaba muy bien para "darte un paseo por España" estando en una "isla" de Francia. Lo que sí también vi que destacaba en al carta pero a mí no me gusta son platos con queso, que creo los franceses son muy amantes, y como aquí debe venir mucho francés porque los precios en España son bastante más asequibles que en Francia, pues deben ponerse las botas ahí. El local en sí es curioso, sin tener ninguna sala de restaurante en sí, se podría decir que es como una terraza de un bar bien cubierta para los fríos meses de otoño e invierno, comer en el interior, tiene una zona espectacular con apenas dos mesas y una chimenea que supongo en invierno se debe estar como en el paraíso cenando ahí. El personal muy amable y educado, que hasta me dio una mini visita guiada por el local al ver mi interés. En cuanto la ambientación, mesas diferentes, todo madera, entre un aire rústico y bohemio que me encantó, sobrecargado de cosas pero sin ser abrumador, y una barra enana de madera que causa nostalgia de ver. Por fuera, llama la atención con esas luces preciosas que es como si te llamasen para entrar. Una pena que mi estómago estuviera mal esa noche y no pudiera disfrutar nada de la comida, por eso quiero volver para poner una nota más correcta.
5
felipe saavedra
+5
Curioso y rústico sitio para hacer una copita, el nombre le viene al pelo "La Cantina". Servicio rápido y amable, recomendado. Volveremos para cenar.
5
ali demo
+5
Se come muy bien , los platos muy decente y rico , atención ha de mejorar , pero lo hemos mejor que ha de mejorar son los clientes que vienen por 16 por el menú, días que vengo con la familia a comer o cenar siempre a mi lado encuentro una mesa de gente muy desagradecida desagradable y exigente por tonterías, puedo imaginar su nivel de 16 eu pero es lo que hay , aparte nos gusta mucho el local servicio y sobre todo la cocina
4
leticia vera
+4
Comimos bien, la hamburguesa muy rica y el postre también. Buen servicio y precio acorde a la zona
4
Jose García
+4
Buen servicio y rápido, platos bien preparados.
5
Elena León
+5
Lugar rústico, con encanto y personalidad. Los camareros siempre muy atentos. Mi platos preferidos son: Las croquetas La burrata El fricando Y la copa de cava también una delícia. Para el postre el flan de Lliva. 🥰 La crepe de Nutella también está muy buena sobretodo porque la cargan bien de Nutella...😋 Buena relación calidad precio. 👌
4
Juan Fernández
+4
Cocina moderna y desenfadada en un lugar muy agradable. Servicio rápido y competente.
5
Jordi Cuso Brosa
+5
Bueno, referente de restauración en Llivia....sobresaliente en todo...espacio, personal, elaboraciones.....10..superrecomendable. mejor reservar mesa...ver fotos...no tocar...
5
Andreu 12
+5
Calidad-precio muy bueno y buena atención.
4
bea santiveri
+4
Lugar con comida variada para ir con la familia.Aceptan perros y el servicio es muy amable. Buena relación Calidad precio !
4
Edward Quimis
+4
Lugar muy tranquilo bueno para ir a tomar algo en compañía
4
Romi Dona
+4
La Cantina es un sitio agradable. La comida muy gustosa, pedimos un camembert que traía varias cosas para acompañar y una American burger muy completa. Todo muy rico, pero voy a destacar la tarta Tatin de manzana, deliciosa! La camarera que nos atendió muy simpática y atenta. Lugar recomendable.
4
Francisco Sáez
+4
Comimos bien pero con un poco de calor, aunque esté en Llívia si te toca el sol se suda. Buen sitio para hacer un alto y reponer fuerzas
Clicca per espandere