Me encanta! No hay otra forma de decirlo. He probado otros restaurantes indios, pero la comida de éste es la mejor. El local es grande y está bien ambientado. Los camareros son serviciales y atentos. Las veces que he ido no había demasiada clientela, pero era entre semana. Volveré muchas más veces
Es de los mejores restaurantes que he probado el tikka ma sala o como se diga. El servicio muy bueno, las chicas están muy pendientes de las mesas.
La que nos ha atendido nos ha aconsejado y hemos quedado muy contentos, no hemos podido acabarnos toda la comida y de hecho el helado ha habido que hacerle un hueco y con orgullo vikingo por probarlo y espectacular.
El único pero que le pondría es que tienes que estar muy atento para no pasarte la salida e ir un poco despacio porque No se ve muy bien desde la carretera, o será que necesitaré gafas.
Repetiré sin duda
Una maravilla el sabor y calidad de la comida. Muy buen precio y una atención exquisita por parte de las camareras. El ambiente es muy agradable
El personal es encantador, te ayuda a pedir cuando quieres probar algo nuevo y es muy específico con el picante, cosa que agradezco mucho al ir con mi hija. Las cantidades son muy generosas, lo que sobra te lo ponen para llevar. He ido varias veces y todo lo que he probado estaba como para seguir repitiendo.
Pascual TORNER IZQUIERDO
+5
La mejor comida indú que he comido. Todo excelente y el trato muy bueno.
El trato ha sido amable. Era nuestra primera vez y hemos salido de allí muy contentos. La camarera se notaba que le costaba un poco el idioma pero se defendió bastante por lo que no fue difícil preguntarle cosas sobre la carta.
Para dos personas: dos entrantes, dos principales y un poco de arroz para acompañar más postre compartido va de sobra.
Volveremos par aprobar otras cositas de la carta porque con lo que pedimos hemos quedado encantados.
La comida muy buena y la atención también. Rápidos y amables. Somos dos y hemos salido por 37 €
Sitio muy agradable, la atención muy buena y te hacen sentir acogida, siempre con una sonrisa y preguntan si todo está bien.
En cuanto a la comida depende del lo que pidas te "obligan" a pedir arroz y pan especial para acompañar el plato, por ese motivo pagas el precio del plato más el pan y el arroz subiendo más el precio total.
No es económico pero la comida está muy rica. Volvería de nuevo.
Comida rica y buena atención. Gran variedad de platos a buen precio, el camarero muy agradable y atento nos explico muy bien la carta, haciendo especial atención al picante y asesorandonos según nuestros gustos. Batidos y postres👍
Local un tanto anticuado pero agradable y limpio, mucho sitio para aparcar al encontrarse en un polígono. Repetiremos!
Buen lugar, bien ambientado se respira tranquilidad, el servicio muy atentos y serviciales.
Los platos que hemos probado exquisitos, la ensalada de garbanzos deja mucho que desear pero todo lo demás sin palabras.
Pero, el arroz hay que pedirlo aparte de los platos principales ya que no van acompañados por el precio que tienen ya podría entrar, paga plato principal más el arroz y pan. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes