El lugar es tranquilo, muy acogedor. El trato súper bueno y la comida buenísima.
Gyozas normales, pollo frito, rollito Vietnam, rollo de solomillo y verduras.. increíble todo!! Super recomendable
Servicio excelente, muy amable todo el personal. La comida está buenísima. Y buen precio.
Un lugar fuera de lugar... No esperéis aquí los típicos arroces tres delicias y rollitos de primavera: comida asiática, atención y ambiente MUY por encima de la media.
Nieves, dueña del local, es majísima.
El lugar, la comida y la atención es excelente pero el mozo madre mía si es que es divino .
Exquisito restaurante con todos los detalles muy bien cuidados. Personal agradable y muy servicial. La elaboración de la comida y el sabor insuperable. Quizás un poco flojo el arroz frito de acompañante, pero entiendo que fui a una hora en la que la mayoría de las cocinas están cerradas. Recomiendo el menú de degustación si vas solo o en grupos pequeños.
El mejor asiático que he probado nunca. La comida excepcional y la dueña una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo siempre, da gusto tener un restaurante así en Llíria.
Buen restaurante. Bastante amplio y bastante espacio entre las mesas. Bonita decoración minimalista. Muy buena presentación de los platos, no está mal la calidad y el sabor de éstos. Excelente atención por parte de las chicas que allí trabajan, ellas se merecen un 10.
Sitio tranquilo con buen servicio...
La comida estaba buena y bien presentada, como la verdura en tempura y el sushi..
Recomendable
Nos ha sorprendido muy gratamente. Nos habían comentado que no estaba mal el sitio y decidimos probarlo la otra noche. La relación calidad precio inmejorable. Las giozas de las mejores ( por decir las mejores) que he comido en ningún otro sitio. La validada del producto y el trato personal marcan la diferencia con el resto de asiáticos de la zona.
La camarera ainoa un 10. Simpática agradable y atenta en todo momento al servicio. Una gran velada a un precio más que asequible con la calidad que ofrecen.
Fui ayer con mi familia y lo que más me ha llamado la atención es el trato hacia los clientes, que es magnífico. La comida está muy buena, y el menú la verdad es que merece la pena porque incluye bastantes platos. Me ha gustado mucho y pienso volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes