Una experiencia gastronómica excepcional en Quina Brasa. La comida es simplemente deliciosa y auténtica, con sabores que te transportan directamente a la cocina tradicional. El ambiente es acogedor y el servicio impecable, gracias a Sergio y su equipo! Sin duda, uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una comida de calidad. ¡Altamente recomendado!"
si quieres carne de buena calidad haz de ir a este restaurante, comida excelente y el trato del personal igual! muy buena experiencia! calidad y precio genial! volveremos a repetir!
Todos los platos que hemos pedido estaban deliciosos, la comida está hecha a la brasa y es de una calidad suprema. El servicio es inmejorable, son súper amables todos. Sergio, el propietario, es encantador. No podéis dejar de visitar este restaurante si vais a Llucmajor!
ÁLVARO PERALES SERRANO
+5
Un sitio estupendo. Está en una plaza muy bonita.
Merece la pena ir porque la atención de los empleados es de 10, incluso nos cantaron el cumpleaños feliz!
La comida está espectacular y los postres son caseros.
Muy buena relación calidad - precio!
Gabriel Amengual Lozano
+5
Restaurante excelente en todos los aspectos. Atención al cliente de 10, personal super amable y atento. Por lo que respecta a la comida tienen un josper, por lo que hace que la comida tenga un sabor a brasa espectacular, los puntos de las carnes están perfectos y las croquetas…sin comentarios, en resumen, todo lo que comimos estaba increíble. Volveremos a repetir sin duda!
David Antonio Villalonga Sanchez
+5
Nada comparable con ningún restaurante de Llucmajor. Y sin duda uno de los top 10 en Mallorca. Indispensable ir.
La cena de 10, pero el personal de 11! Cenamos de lujo, ensalada de tomate, mejillones y chuletón, con una crema catalana para rematar la faena. Todo riquísimo, servido en el tiempo perfecto y la carne bien calentita, importante. Todos los camareros encantadores, recomensadísimo!!!
Nos ha gustado mucho!! No es barato, pero la relación calidad- precio es buena!! Carnes maduradas, con muy buen sabor! Pedimos guarnición de patata asada,y además de buena, nos llamó la atención la presentación! Se nota el cariño en lo q hacen! Los camareros muy atentos y simpáticos, y el dueño, un crack!! Volveremos sin duda!!! Para nosotros ha sido muy buena experiencia! Y tener el parque en frente le suma puntos para ir con niños!!👌👌
Buenísimo.
Coquinas muy frescas, súper recomendable probar el coulant de tortilla de patatas, la brocheta de pollo sabrosísima, el solomillo muy tierno y las verduras al horno muy jugosas. De postres tampoco se quedan cortos, la panna cotta de chocolate muy rica.
A la buena comida hay que sumarle una atención exquisita por parte del personal, que es rápido, muy amable y está atento en todo momento. Por cierto medidas anticovid estupendas: mascarillas bien puestas y local perfectamente ventilado.
Sin duda muy recomendable.
La comida bien, pero el precio elevadísimo. Picada de pimientos de Padrón muy reguleros y grandes . Croquetas muy buenas. Platos de pulpo y costillar muy bueno todo. Pero no me gustó que la guarnición se paga aparte y las botellas de refresco de las pequeñitas, agua del grifo al mismo precio de los refrescos. Fácilmente con postres dos personas te pones en 100 euros y sin vino. Está bien pero como para éso no me ha parecido.
El personal muy amable y todo correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes