La comida estuvo muy bien, un menú de seis platos bien presentados.
Llaman la atención las almendras por su curiosa combinación de sabores, de igual manera destaca la coca que sirven de entrante, un sabor excelente, los demás platos están bien logrados, muy cargados de sabor y con el café te sirven unos pequeños dulces que son un detalle muy agradable.
Recomiendo pedir tanto la tabla de quesos, como el queso azul que no están incluidos en el menú. Es una selección de quesos interesante y agradable de degustar, además el queso azul está acompañado de alcaparras y miel de la zona.
Un sitio bastante agradable para visitar más de una vez.
En cuanto a las habitaciones y el servicio de hospedaje, son correctas.
Más que correcto. Buen producto, platos bien elaborados y atención genial. Lo único que destacaría a mejorar sería el tiempo entre platos, al principio fue demasiado rápido y luego el ritmo fue normal. Si no fuera por eso le pondría un 5 sin duda alguna. Gracias
Vine con mi mujer a hacer la cena degustación. Excelente, buen servicio y sobretodo raciones muy bien ajustadas. No te vas con hambre, ademas te sorprenden con un par de detalles extras.
Recomendamos 100%
Un menu degustación increible, cada paso es una delicia. El servicio es muy agradable y te hace sentir como en casa. Un sitio para repetir.
Fuimos a celebrar nuestro 25 aniversario y no nos defraudó nada. Escojimos el menú de 10 platos y la chef se superó. Todo buenísimo. El local es precioso. Y el servicio inmejorable. Recomendable 100%.
Grata sorpresa en un amable pluebo del centro de la isla. Agradecer a Cati, David y todo el equipo del restaurante,nos encontramos como en casa con una cena inolvidable con productos de la isla y recuerdos de nuestras abuelas que te hecen recordar tiempos felices. Muchas gracias por tan agradable cena.
Imprescindible hacer una parada en este restaurante. Un 10 para todo el personal, todos muy atentos y muy simpáticos.
La comida de escándalo, todo con su producto mallorquín muy bien cuidado. Muy muy rico todo.
Nosotros hemos dormido una noche en una de las habitaciones y nos ha encantado. Todo muy limpio y muy cómodo.
Hicimos el menú degustación de temporada (6 platos). Todo bien elaborado y pese a que las raciones puedan parecer pequeñas, típico de este tipo de menús, nos quedamos satisfechos. El servicio muy atento. Para ponerle alguna pega la calefacción era por bomba de aire caliente que nos pegaba directemente a la mesa y molestaba pero el servicio iba apagándolo y encendiéndolo cada cierto tiempo para intentar que nos molestara lo mínimo posible pero a la vez mantener la temperatura. Lo recomiendo, seguramente volveremos.
Esteban Martínavarro Catalá
+5
Excelente interpretación de la cocina Mallorquina de proximidad. Buena matèria prima y buen servicio en sala.
Local acogedor con dos ambientes.
Carta de vinos extensa pero mejorable con una mejor selección de vinos locales y alguna referencia más internacional.
Un restaurante merecedor de 1 estrella MICHELIN. Enhorabuena por su buen hacer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes