Bonita casa mallorquina, decorada con mucho gusto, sencilla. Fantastico menu degustación, sencillez en los platos , que no signica que no sean elaborados. Ambiente tranquilo, servicio excelente. Sus propietarios te hacen sentir como en casa.
Menos es mas. Enhorabuena por el enfoque.
Nicolas Navarro Gonzalez
+5
Muy buena es cómo comer en casa. Totalmente cercano y hambiente casero exquisito a la vez.
Propuesta de menú muy acertada, equilibrada en texturas, sabores y proporción. Materia prima de calidad, cocinada con mucho gusto y poniendo en valor cada ingrediente para que cada plato sea el protagonista de una comida de auténtico lujo.
Comimos un menú degustación por 43€, bebidas a parte. Consistía en 6 platos, sorpresa, ya que cambian cada día. Todos muy ricos y abundantes, que además incluían cosas típicas mallorquinas. El servicio fue bastante rápido y fueron muy amables. Además, me cambiaron sin problema un plato que yo no comía. Por poner una pega quizás nos pareció un poco caro para el tipo de menú que es, pero merece la pena
Fuimos a cenar, y la experiencia en general, ha sido positiva. Hay un par de detalles mejorables según mi opinión y son los siguientes:
1- El aceite, sal y aceitunas se sirvió en mesa sin pan. El pan llegó bastante después. Lo trajeron caliente, me imagino que no lo sacaron a tiempo porque se estaba cocinando. Intuyo un retraso en la elaboración. En este caso, yo presentaría un buen pan mallorquin o payés acompañado de alioli casero.
2- El detalle que menos me gustó fue el bol de palomitas, era excesiva cantidad y no lo veo apropiado para antes del menú. Lo asocio a cuando vas al cine.
3- El plato de carne de pollo estaba bueno, excepto para mi gusto personal, que el pollo estaba muy poco hecho y estaría mejor presentarlo sin la piel.
Aparte de lo expuesto anteriormente, es un sitio recomendable, la atención es buena y se puede repetir visita.
Un saludo!
Sin lugar a duda una gran sorpresa. Fuimos recomendados y no sólo no defraudó si no que como se suele decir, la realidad superó las expectativas. Sala sencilla pero muy elegante. La atención exquisita, tanto por parte del camarero como del propio Tomeu Lassio que te explica el menú degustación personalmente (y sirve también la mayoría de los platos en mesa)
El menú consta de 5 platos y un postre. Cocina mallorquina de mercado donde el sabor y la reinterpretación se unen en cada uno de los platos. Las cantidades muy correctas, y llegas al postre con el sitio justo para quedar plenamente satisfecho.
El precio muy ajustado (incluso por debajo de lo normal) para la cantidad y calidad de los platos.
Jaume Josep Socias Vives
+5
Impresionado una vez más por la cocina sencilla pero llena de contenido de Tomeu Lassio. Este sábado disfrutamos de una excelente cena en un ambiente muy agradable y donde degusta os grandes platos. Una muy buena experiencia a un precio razonable, donde quisiera destacar dos platos de cuchara: calamarcitos rellenos de "peus de porc" (sublimes) y lubina con trompetas de mar, coliflor, guisantes, "copinyes" y "camaiot" (impresionante). Adjunto las fotos de ambos platos.
Un lugar acogedor , agradable dónde degustar la gastronomia mallorquina en manos de Tomeu y su equipo ,un servicio familiar y atentó , dónde sus platos llenan de color y el paladar de todo comensal ,un saludo desde la mesa de lassio
Excelente menú degustación. Para darse un homenaje y repetir las veces que se pueda.
Comida al mediodía con mi mujer nos gustó mucho, no tuvimos que escoger y nos dieron de comer excelente todo desde el entrante hasta el postre muy atentos y buen ambiente, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes