Sluurpy > Restaurantes en Lloret de Mar > El Internacional

El Internacional - Lloret de Mar - Álbum de fotos

Todo muy rico, delicioso, la cantidad perfecta, las carnes,las pastas, las paellas y la atencion excelente, nos dieron muchas recomendaciones, que por eso con mi familia lo visite 4 veces . Camarareros fueron bien amables con nosotros en especial una señora de Ecuador y un señor de Bulgaria.
Nos encanta éste Restaurante. Lo descubrimos un día para hacer el Vermut y después hemos comido varias veces y lo recomiendo muchísimo. Los arroces son buenísimos y hoy Día de Sant Esteve hemos hecho el menú y ha sido espectacular. Hay que resaltar el buen ambiente que hay y el buen servicio. Calida
Nos comimos unos chipirones, calamares a la Romana, mejillones y una paella, todo estaba exquisito, el servicio muy atentos. Felicitaciones
No defrauda , comida deliciosa y atención 10 , recomiendo la fideuá y la carne a la piedra.
Un bonito restaurante frente a la playa de Fenals, comimos un Menú de 16€ muy bueno, el staff simpático y servicial, el vino mejorable, un lugar agradable para ir en pareja o con amigos. Volveremos. Gracias.
La pizza es muy buena y camareros muy amables.
Una buena atención, buen servicio. Los chipirones demasiado enharinados pero buen sabor. El arroz algo salado pero con buen sabor, bastante cantidad y variado.
El restaurante por dentro muy acogedor, por fuera amlia terraza con vistas al mar, en la playa de Fanals. Comimos menu de dia entre la semana 15€. Calidad precio buena, solamente de postre muy pobre. Una panacota como gelatina, malísima. El personal muy atento y rapido.
Estamos de vacaciones y hemos comido tres veces en el restaurante. Un menú a primera línia de playa por 19,50 sin duda vale la pena. La comida esta rica, gustosa y además siempre tienen algun plato original. Volveremos!
Acogedor restaurante a 1a linea de playa, tiene una terraza para comer o tomar algo con buenas vistas al paseo. Hay menú en dias laborables y una carta con arroces, carnes y pescados de calidad. Tienen vivero de bogavante y langosta. He ido en varias ocasiones, destacar el trato del personal, que so
Buen sitio con vistas al mar la paella de marisco muy buena el servicio bien pero el camarero de más edad es el q mejor te atiende
La comida es excelente, la ubicación magnífica (frente a la playa de Fenals). El personal es encantador y yo particularmente intento ir siempre que puedo. Lo recomiendo porque es un sitio muy agradable y bonito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere