Das Personal ist sehr freundlich und hilfsbereit sowohl auf Englisch als auch Deutsch. Die Halbpension mit Frühstück und Abendessen ist gigantisch. Es liegen etliche kleine Bars in der Nähe. Zum zentralen Busbahnhof sind es 850m.
(Traducido por Google)
El personal es muy amable y servicial tanto en inglés como en alemán. La media pensión con desayuno y cena es gigantesca. Hay varios bares pequeños cerca. La estación central de autobuses está a 850 metros.
El hotel es genial ,las instalaciones y las habitaciones muy cuidadas.La limpieza un 10 y la atención de su personal un 20.
El buffet (sobretodo comida)deja un poco
que desear poca variedad de cara a los niños ,la animación también un poco escasa la minidisco dura muy poco tiempo y luego dependiendo del día está mejor o peor . Volveré sin duda a pesar de estos puntos negativos ya que predomina lo positivo,eso sí solo régimen de alojamiento y desayuno.
Una buena experiencia en nuestra primera visita a este hotel. Estuvimos tan bien que ya tenemos reserva para otra fecha. Muy recomendable
Lo más destacado, la amabilidad y atención de todo el personal. El spa es un poco pequeño por lo que enseguida se satura aunque se vaya con día y hora programada. Por lo demás, todo correcto, limpieza, comidas, etc. Hemos venido varias veces y seguimos repitiendo. Estábamos atentos a su reapertura y el reencuentro ha sido el esperado. Por ello, queremos que se traslade nuestra felicitación a todo el personal por continuar en su línea con el trato tan exquisito que ofrecen a la clientela.
Hotel bien ubicado,a 10 min andando de la playa
Instalaciones correctas con una bonita piscina
Piscina cubierta imposible acceder por estar llena de niños gritando y salpicando
Hicimos reserva del spa en la recepc del hotel a la llegada para el dia siguiente y al querer usar los servicios esta no constaba,incompetencia de la re epcionista claro esta
Recepcionistas del hotel antipaticas,sin una sonrisa nunca
Bufete muy correcto,aunque solo hay 2 maquinas de cafe en el desayuno y la cola siempre es eterna,dan ganas de no tomar un cafe desayunando
Ascensores insuficientes,siempre colas pero si estas en el 4to piso si o si hay que esperar
A la hora del checkout (12 h) una sola persona en recepcionista con una cola enorme
Servicio de bar muy lento,siempre toca esperar en barra o en la mesa para ser atendidos
Animacion el sabado por la noche sin mas
El hotel esta bien pero en verano debe ser caotico
Baño de la hab 445: el suelo esta levantado e inflado al ser de parket ( incomodo andar por el)
Otra vez aquí y todo genial desde el minuto 1.
Todo el personal muy amable y atento a las exigencias del cliente. Zona SPA un poco justa esto si, volveremos sin duda
Sonia Alcover Martinez
+4
Mi experiencia en el hotel ha sido buena y tranquila.
La comida aún no con demasiada variedad...de buena calidad y suficiente.El chico que te atiende a la entrada del salón es muy majo y educado.
La piscina,de tamaño mediana,hace su papel bien porque no se masifica.
Falta un poco de limpieza en el hotel,esto si hay que remarcarlo.
Los precios de cafés y bebidas son caretes y el precio que te cobran porque en la zona es muy difícil aparcar,excesivo.Aunque una vez llegas allí,no te queda otra y pagas.
El hotel está muy bien. Acababan de abrir después de la temporada de invierno, estaban un poco en el principio del rodaje pero el hotel como tal está muy bien preparado
El hotel está muy bien. Acababan de abrir después de la temporada de invierno, estaban un poco en el principio del rodaje pero el hotel como tal está muy bien preparado
Un personal muy agradable y atento. Instalaciones muy buenas y una ubicación tranquila pero cerca del comercio y playas.
Era la primera que íbamos tanto al hotel como a Lloret y quedamos totalmente satisfechos el hotel espectacular y la atención del personal de 10, seguro que volverémos.
Estuvimos alojados en el puente del 11 de septiembre. Todo el personal es excelente, hablan todos los idiomas y sin muy amables, IMPORTANTE! imperdibles las manos de Joana en el SPA.
Todas las instalaciones muy limpias y cuidadas, la comida estuvo toda muy correcta, aunque tengo que destacar la paella y el servicio de desayuno, realmente increíbles.
Todo el servicio de animación y música en vivo hacen del hotel un lugar para un fin de semana de total desconexion.
Ist ein großes, nicht mehr ganz neues, aber ordentliches Hotel im Feierort. Wir waren außerhalb der Saison da und deshalb war das Feiern erträglich. Ansonsten passt das Hotel als Standort für Ausflüge in Katalonien.
(Traducido por Google)
Es un hotel grande, no del todo nuevo, pero decente en el lugar de la fiesta. Estuvimos allí fuera de temporada por lo que la fiesta fue soportable. Por lo demás, el hotel es ideal como lugar para realizar excursiones por Cataluña.
Un Hotel 10
Hemos disfrutado de 3 días y hemos de decir que nos ha sorprendido.
Tienen un cóctel de vienvenida, una hora de SPA gratis todos los días y descuentos fantasticos en masajes si reservas en su WEB
Cogimos desayuno incluido y nos sorprendió la calidad de la comida y la atención.
Debido al corto espacio de tiempo no pudimos comprobar otras instalaciones del hotel, pero si podemos decir que el SPA y los masajes fueron de máxima calidad. Agradecemos a Juana y Noelia por su profesionalidad y buen trabajo con los masajes.
Repetiremos sin duda y es una zona con muy buen ambiente
Buen hotel, relación calidad precio bien, la comida bien, pero a mejorar la cantidad y calidad de los postres ... Buen detalle lo del agua gratis en el restaurante. La habitación muy bien, totalmente renovada... El SPA genial y que esté incluido con Weekendesk!! El personal muy amable también! Nos ha gustado mucho y repetiríamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes