Entre la multitud de locales de comida rápida de las multinacionales de siempre y los kebab de cada esquina, pues, la verdad, extraña encontrar un restaurante como éste donde todo es de 10. La comida es variada y es muy de agradecer que en la carta todos los platos tengan su fotografía. A diferencia
Un tesoro en Lloret de Mar comida rica y fresca que es de valorar muchísimo en un pueblo donde hay tanta comida rápida ....desde que descubrímos la Terrassa del bella vamos siempre que estamos en Lloret y lo recomiendamos , croquetas , piruletas de langostinos, tartar , calamares ,entre muchos plato
El vermouth muy bueno. Las bravas muy bien elaboradas. En general estaba todo muy bien, el precio muy acertado y el servicio inmejorable. Lo recomiendo.
Se portaron muy bien con mi mascota, nos dejaron tenerla en la terraza cerrada y le pusieron agua, muy agradecida por el gesto.
Se come muy bien, en plan tapas y hamburguesas, está genial, no es muy caro y la atención es buena. Recomendado
¡Rica comida en el centro de Lloret! Los ingredientes frescos y el sazón muy rico. La ensalada de tataki de atún y las patatas bravas muy ricas! Poco lento el servicio, el restaurant estaba lleno. Si quieres comer en la terraza, trata de reservar.
Buen sitio para tomar algo o cenar cerca de la zona de fiesta de lloret. Carta variada, buen precio y todo bastante rico, aunque lo recomendaria especialmente para bocadillos. Buen ambiente y buen servicio.
Comida bastante buena. Tardaron en servir el postre pero los camareros muy agradables. Fuimos a las 4 un sábado y no tuvimos problema aunque nos comentaron que siempre están llenos. Ubicado a 1 minuto andando de la playa, muy buena ubicación. El coulant de chocolate blanco recomendadísimo
Un local bastante lleno, a lo mejor por estar en el Hotel Bella, pero con una carta (por QR) bastante variada y original. La comida es de calidad y tiene cantidad.
Las hamburguesas estaban muy buenas, en especial la japonesa con carne vegetariana. La salsa brava riquisima, con un toque picante. Escogimos el coulant de chocolate blanco pero no fué lo que esperabamos (nos recordó a la vainilla más que al chocolate). La carrot cake muy esponjosa y recomendable.
A
Una grata sorpresa!!
Edificio bonito con una buena terraza y una atención excelente.
La carta sorprende. Nos encantaron sus croquetas, de las cuales hay 3 tipos de surtidos: de mar, de carne o quesos y vegetariana!
Volveremos seguro, aún nos quedan muchos platos y postres que probar
An error has occurred! Please try again in a few minutes