Para ser la primera vez que hemos venido ha sido todo un descubrimiento.
Ambiente cálido y muy bueno con los camareros y la dueña.
Comida excente.
Solo se dedican a pollos a la brasa pero están buenísimos.hacen conejo a la brasa x encargo.
Sin duda repetiría.
Dispone de terraza. La carta es amplia y de calidad. Perfecto para cenar de tapas. El servicio es rápido y todo muy bueno. Hay un parque infantil justo delante por lo que si vas con niños es ideal para ellos. Un clásico en Lloret.
Mientras escribo estas líneas, espero con paciencia el plato de chipirones que he pedido. Estoy tranquilo, sé de buena tinta que el manjar va a estar a la altura de todas las otras ocaciones en las que he tenido la suerte de venir aquí, a mí bar de confianza en Lloret. Me considero, aún viniendo muy poco, un cliente habitual: siempre vengo cuando aterrizo por Lloret. Es un sitio agradable, situado en una agradable plaza. Con un camarero atento, a la par de amable. Solo tengo buenas palabras para el que, sin duda alguna, es mí bar de referencia en este agradable pueblo costero.
Nos atendieron perfectamente. Calidad en la comida, rapidez y buen trato los camareros. En especial a Rubén, camarero que fue encargado de atender nuestra mesa. Mi familia y yo nos sentimos como en casa
Sehr empfehlenswert, sehr lecker und preiswert
(Traducido por Google)
Muy recomendable, muy sabroso y económico.
Maravilloso lugar. Buen servicio y la camarera Salud, simpática, agradable y atenta. Sin dudas volveremos.
No es el mejor bar del pueblo, pero nos sentimos muy a gusto cuando vamos. La terraza está fantásticamente ubicada frente a una zona infantil y con muchas horas de sol.
Los camareros son muy agradable.
En Lloret cabe todo el mundo, y esxquecesta ciudad no solo es la ciudad de discotecas sino una simpatica villa de la costa brava en que relajarse.
ESTE es el típico bar con terraza de toda la vida.
Con tapas agradables y donde bo solo tomarte una cervecita fresca sino donde beber un buen vino porto o una copa a precio de bar de siempre.
La terraza está en una plaza muy dimpaticacen la que se mezclan los habitantes de toda la vida de Lloret, los turistas holandeses, alemanes ingleses con bolos musulmanes jugando en los columpios y jubilados españoles jugando con sus nietos.
Los camareros son muy simpáticos pero sobretodo profesionales: rápidos en atender, servir y dar el cambio, y siempre con una sonrisa.
Tiene una extensa carta y una gran variedad de platos estupendos, elaborados con una cocina de platos extras, ej. Jabalí, rabo de toro, venado, caracoles, cachopo asturiano, arroces, paellas, amplia variedad de ensaladas, platos combinados, una amplia carta que en pocos sitios de Lloret encontrarás, unos precios muy accesibles y abundantes , con cocina en el momento ,.
Hemos estado de vacaciones frecuentando este lugar desde que lo descubrimos mi familia y amigos , en las comidas y cenas durante todos nuestros días estamos frecuentando esté lugar. Nos gusta el servicio y la amabilidad de trato nos lo recomendaron y ha sido un acierto.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que estén haciendo sus comidas y cenas fuera del hotel,
Manuel Bruque Gonzalez
+5
El sitio está bien, sobre todo porque tienen una buena terraza en una plaza en la que no te molestan los coches. Tiene buenos precios y en general las tapas y comida es buena. Seguro que repetimos
Buen sitio ! Tienen variedad.. Al lado del parke infantil...buen ambiente,tranquilo y muy familiar... Lo frecuentaba con mis padres y ahora yo con mis hijos...
Un bar muy recomendable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el trato inmejorable y el precio en proporción con la calidad es correcto. A demás, existe la opción de toda la carta sin gluten.
Dunia Mohamed Fernández
+5
Buena terraza con solecito practicamente todo el día. Buen servicio; rápidos.
Bar de barrio, personal amable y sonriente, las tapas estaban buenas lo recomiendo.calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes