Siempre que se puede hacemos parada aquí, el servicio camareros, cocina, son muy atentos y rápidos, y amables.
La comida y abundante y buen precio.
Local y aparcamiento amplio con zona de juego para güajes.
En la terraza los perrines pueden entrar.
Buen menú del día a 11€,la comida estaba bastante buena . Le quito una estrella por la falta de mantenimiento de la zona infantil ,está bien pero necesita arreglos .
Estupendo! Servicio inmejorable y la mejor cocina asturiana que he probado nunca, encima los platos son muy grandes, imposible quedarse con hambre
Atención rápidisima, establecimiento muy grande con un parking enorme.
Comida casera y exquisita. Grandes cantidades a precio razonable.
Sin duda para repetir
Pablo Morgade Fernández
+5
Pedimos una tabla de embutidos y una parrillada de carne para tres personas. Demasiada comida para tres. La parrillada da para cuatro o cinco personas tranquilamente. Los postres muy ricos y caseros.
Se come genial.Un sitio perfecto para ir con niños ya que tiene un parque infantil y tiene tirolina.Se puede ir a cualquier hora porque la cocina no cierra.Precios normales y la comida abundante.Pedimos parrillada y estaba buenisima,ademas las costillas no estaban secas ni duras como en otros sitios. Recomendable 100%
El sitio muy bueno!buena calidad muy buen precio 👌,los camareros un 10(sobre todo Lolo)la parrilla en concreto las costillas buenisimasss.Claudio el parrillero y su compañero chapo!!!, totalmente recomendable!!
Me parece un lugar aceptable para comer, servicio bueno y comida buena también. Repetiremos.
La comida buena, los postes buenos la atención muy buena . El único problema que estropea la comida por eso no lo valoro con 5 estrellas , es por culpa de la sal , es demasiada sobra sal en todas las comidas sobretodo en las patatas fritas . Esta bien echar sal pero no de esa manera yo creo que es preferible echar menos sal y poner un salador aparte para el que quiera comer con esos escasos de sal , a mi me gusta comer con sal , pero no hasta el punto de tener que beber el restante del día agua como si no uviese un mañana por culpa de comer de esa manera . Por lo de más todo excelente 👌
Fuimos 6 a comer. La comida estaba bien. Entrantes, parrilla y cachopo. Los postres muy muy buenos. No le pongo 5 estrellas porque esperamos muchiiisimo. Desde que pedimos hasta que llegó el primer entrante. Desde el último plato hasta el postre. Después muchísimo hasta el café.
El sitio muy bien,para ir con niños. Diría que en la terraza el ruido era atronador pero creo que era por las mesas tan grandes que habia.
En general estuvo bien exceptuando la espera.
Julia Alcalde Salmeron
+5
Excelente lugar para comer con la familia, trato inmejorable y siempre te encuentran una mesa aunque llegues tarde del aeropuerto.
La dueña es una señora encantadora.
Se come muy bien a un buen precio.
Beatriz Rodriguez Lopez
+5
Comida buena y camareros super atentos. Fuimos tarde, nos dieron mesa y se disculparon por tardar en servirnos. Todo un detalle.
Buen lugar para comer y con espacio para que corran los críos .
Además en la terraza con el perrete sin problema.
El lechazo maravilloso.
Buena comida a precios asequibles. Lo peor los postres. El sitio queda apartado, pero merece la pena ir. Buena parrilla y platos tradicionales muy buenos.
Buen sitio para comer o picar algo. Muy entretenido para los niños. Camareros muy atentos y el personal siempre busca hacerte un hueco por muy dificil que parezca
An error has occurred! Please try again in a few minutes