Personal encantador , comida de calidad y cantidad , nosotros pedimos para compartir ensalada y chuletón con su guarnicion de pimientos del pais y patatas , 2 coca colas , 2 cervezas y 2 helados por 76 € y hemos quedado encantados ...y además con unas vistas y un entorno excelente !!!
Muy recomendable !!!
Bonito y encantador restaurante familiar, en un entorno muy bonito, y con un producto de muy buena calidad
El lugar es una verdadera maravilla. Hemos disfrutado de una magnífica atención, croquetas muy buenas, y una chuleta con patatas y pimientos, para recordar.
Entorno inmejorable. Atención cercana y trato amable por parte del camarero/dueño. La comida espectacular, todos los platos principales hechos a la brasa, ensaladas variadas, los postres riquísimos. Cocina elaborada. Sitio para repetir y muy recomendable. Calidad-precio insuperable.
Alexander Araluze Rotaetxe
+5
Cantidades ingentes de comida exquisita. Buen sitio para ir en pareja, con niños, ...
Servicio supercercano, interesándose constantemente por nosotros. Fuimos un grupo grande (unas 20 personas) y la comida salió a muy buen ritmo.
Sheila Lopez Fernandez
+5
Fuimos de comida familiar y nos sorprendió gratamente, la comida estaba muy rica, salvo la ensalada mixta, un poco pobre. Estuvimos muy a gusto, trato muy bueno y sitio muy tranquilo.
Buen lugar para desayunar, comer o tomarte algo después de una ruta montañera.
Un lugar muy tranquilo y agradable.
Comimos el pasado domingo 27/08 un grupo de 12 personas y tanto la comida como el trato fueron de 10. La chuleta especialmente rica, recomendable :)
Caserío convertido en bar. Un placer para el montañero poder degustar al final del camino una cazuelita, una tortilla, unos huevos con txorizo.....😋😋
Hemos comido el menú especial B y nos hemos ido realmente satisfechos. Los entrantes, jamón, croquetas y pulpo a la gallega, estaban tan buenos que les hemos pedido sacar otra ronda. Las croquetas de queso y txistorra, grandes y jugosas, insuperables.
De segundo en mi caso he escogido la costilla con salsa barbacoa, y ha sido la mejor que he probado jamás. La carne se deshacía sola con el tenedor.
En el postre nos han sacado un trozo de tarta 3 chocolates y otro de tarta de queso, este último suave y tierno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes