Lugar emblemático de Lliçà situado en el centro del pueblo.
Actualmente lo gestiona un personal que lo han revitalizado con una amplia carta y precios ajustados a la calidad y presentación de los platos.
Personal muy amable y servicial.
Cuenta con una amplia terraza en la parte trasera y párking público muy cercano.
Muy recomendable para ir en cualquier ocasión.
Excelente. Un gran servicio, muy buena cerveza y unas tapas geniales
Nos encanta ir cada tarde a tomar algo ahí, la comida también está muy rica, el ambiente es genial, tiene futbolín, billar, el teatro al lado, pistas de pádel y una super terraza. Lo recomiendo!
El lugar es un clasico en Lliça d'Amunt Lastima que pertenece al ayuntamiento y quienes administran el bar/restaurante no son siempre los mismos.
En todo caso en Mayo 2021 me han servido una de las mejores hamburguesas del lugar, muy rica y con buenos ingredientes. Las patatas bravas muy ricas tambien y frescas.
El ruido en el interior en ocasiones es tan alto q no podemos tener una conversación normal
En verano mejor usar terraza exterior que tienen en el sitio.
Bar de muchos años, de pueblo, añejo, comida sencilla:bocadillos, tapas de las congeladas y algun plato combinado. A simple vista limpio. Hora larga para esperar que llegara algun plato, nos fuimos sin comer todo lo que pedimos, fatal! I alguna mesa se fueron sin comer!! Eso si, felicitar a la camarera porque la pobre era la única que corría toda sofocada, atendiendo a los clientes, haciendo bien su trabajo y más!
Servicio familiar, trato correctisimo. Comida y tapas sin palabras....🥰🥰🥰 Repetiremos muchas veces más!
Para tapear genial
La terraza super amplia
Servicio muy agradable
Buen precio
Muy recomendable
Los platos muy sabrosos y abundantes. El señor que nos ha atendido es muy simpático y está claro que le gusta lo que hace. Muy recomendable pedir carne a la brasa hecha en Josper.
Maria del Valles Sanchez Rodriguez
+5
Se reserva la distancia de seguridad, buena comida, buen servicio y buen precio
Fui ayer jueves a comer de menú. Me trataron muy bien y me comí una paella buenísima, hecha al momento y en paellera individual. Soy muy exigente con la paella y esta me sorprendió por su calidad y el sabor exquisito que tenía, a la altura de un muy buen restaurante a la carta. Felicidades a la cocinera y a todo el personal que me hicieron sentir como en casa. Volveré.
Servio muy bueno, camarero Jun muy guapo agradable
Trato muy amable, tienen tapas muy bien de precio además de torrada variadas o carne a la brasa. Además en verano lo puedes disfrutar en la terraza. Ideal para llevar a los niños, que pueden jugar y correr mientras tu cenas.
Santos Cachicorro Apenaando
+5
Espectacular!!!
Vicente con todo su séquito de secuaces,super amables y siempre queriéndote ayudar para que te sientas como en casa.
Os podéis pedir lo que queráis porque está todo buenísimo,problemas tendréis para saber lo que queréis,ese es el único problema,que tienen de todo y buenísimo,jejeje.
Seguir así chicos,grandeeeeeeeeeees!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes