Celebramos nuestra boda el pasado viernes. Queríamos que saliese todo perfecto y no ha salido perfecto, ha salido muchísimo mejor.
Hemos alucinado, nosotros y todos los invitados, por el buen hacer, la profesionalidad, la simpatía, el entorno, la comida... ¡Una pasada!
Gracias a Santi, Gloria, Jesús
La comida… de perfectísima calidad, me fascinó las vistas, la rapidez de atender-nos, todas las comidas nos encantaron, no es muy caro, precio acorde a su calidad.
Tenia una buena decoración todos los platos, no le veo ningún desperfecto.
Alrededor del restaurante también era muy bonito y tenía bast
Un buen lugar para comer. Es una especie de casa grande de madera. Con mesas grandes para grupos. Se celebran bodas y banquetes. La comida bien, el pulpo a la brasa muy bueno. Tiene varios parkings de tierra, privados y vigilados (o al menos hay cámaras).
Fuimos hace 3 semanas un grupo de amigos.Menú de sabado de 10. Trato perfecto.
Aquí me casé y tuve la mejor experiencia de mi vida.
Hoy e venido a comer y de nuevo atención excelente.
Servicio rápido y menú exquisito.
La foto de el postre no la puedo poner ya que tenía tan buena pinta que se me olvidó hacer la foto.
El espacio perfecto para comer comida tipica mediterránea y catalana en un ambiente excelente. Servicio muy cuidado y gran atención de la plantilla. Sin duda volveremos! Gracias
Un lugar muy bonito, con ambiente de montaña, una buena vista al valle y jardines bien diseñados. Platos variados donde quedas satisfecho. Ideal para ir en grupos grandes ya que tienen mesas para muchos comensales y muchos aparcamientos.
Los platos no son económicos, asi que la relación calidad pre
¡Un sitio increíble! Fui a comer con un grupo de amigos y tomamos el "Menú del Sábado". Un menú muy completo y con platos muy variados de la cocina mediterránea.
La ubicación del restaurante es muy buena. Está en un pequeño alto con unas vistas bonitas hacia el Montseny. Hay espacio de sobras para
Restaurante precioso e un marco incomparable unas vistas panorámicas al Montseny impresionantes y una ubicación privilegiada, la comida muy buena, la verdad que un buen sitio tanto para compartir una cena de trabajo, de celebración o romántica.
Muu buen restaurante de menú diario. Con un precio muy competitivo y una cocina de calidad. Varía el menú a lo largo del año y cada día. Productos frescos y recetas sugerentes.
Incorporan algún plato especial con un pequeño suplemento pero merece la pena por la carne o el pescado que tienen como p
Fantástica y muy agradable. La comida, el entorno y el trato recibido hace que en un mes hayamos ido 2 veces. Todos los platos de la carta están muy bien elaborados y son abundantes. La carta de cervezas abarca todos los gustos. Solo añadiría una cerveza artesanal llamada BdeGust de Girona que está
Menú de reyes sensacional , calidad precio sin competencia, me casé hace 12 años en can Biel y cada vez que voy es mejor que la anterior .
Gracias por ser mi restaurante favorito , sois geniales
Excelente!!
Buena comida, buen trato, lugar muy bonito.Comimos un menu y las cantidades son muy grandes, estava todo buenisimo, agradecer que fuimos sin reserva estava todo completo y aun asi nos pusieron una mesita en un rinconcito para nosotros esto fue un detallazo!!
Sin duda volveremos
Gracias
Un restaurante que durante la semana prepara un menú de calidad a muy buen precio. Durante el fin de semana realizan banquetes de boda y menús de mayor calidad.
El salón principal tiene unos muy amplios ventanales que permite ver lel bosque de alrededor y parte del Valles co las montañas al fondo.
Restaurante espectacular , entorno y vistas inmejorables!
Fuimos a celebrar una boda familiar y todo salió perfecto.
Lo que menos me gustó fue que no se respetaron mucho las medidas covid del momento..., en gran parte por culpa de mi familia, pero otra parte de la culpa era de ellos, que por content
Hemos encontrado este restaurante por casualidad haciendo una rutilla por el corredor con los perricos. Nos ha gustado mucho tanto el entorno que es precioso, como el menú y la amabilidad de todos. Hemos estado muy bien y seguro que repetimos.
Fuimos para una boda, el lugar muy bonito, la comida estupenda, el servicio muy amable. Tiene acceso para discapacitados y los baños también están adaptados.
Lo único que desde donde hay que aparcar hasta el restaurante hay una rampa bastante inclinada, por lo demás, muy bonito
El local es amplio, limpio y está cuidado
El servicio es atento y muy dispuesto ante cualquier situación... Se nos derramó una botella de vino y nos regalaron otra.
El precio acordé a la calidad de los platos.
Muy buenas vistas, lugar tranquilo, tiene aparcamiento amplio, y destaco sobre todo la relación calidad precio del menú entre semana , fuimos un grupo de 20, todos salieron contentos y destaco la excelente atención del servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes