Muy buena atención, local bonito, comida muy buena a un precio ajustado.
Volveremos.
Local muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Es un local pequeño por lo que recomiendo reservar antes. Esteticamente es muy bonito e acogedor. El personal es muy atento y amable. Los platos están todos muy buenos y los sirven muy rápido. Calidad-Precio muy bien.
Hemos ido a cenar allí y hemos pedido a domicilio, en las 2 ocasiones todo perfecto.
El ambiente del lugar , las raciones són abundantes y de buena calidad y sobretodo el trato del personal; Yoana, la encargada, un sol!
Repetiremos seguro!
La decoración del restaurante bonita estilo japonés, el personal correcto. Reservamos pero aún así nos hicieron esperar ya que no estábamos en una lista “preferente”. La comida se podía pedir mediante Qr o vía personal. La comida estaba muy rica, quizás para mi gusto un poco caro. La luz del baño impresionante. No se si repetiría.
Bastante bien, los camareros muy atentos y pendientes de que todo estuviese correcto, las instalaciones bien y el baño limpio. Lo único es que el sistema de reserva, o lista de espera en este caso, me ha parecido un poco confuso y me ha dado la impresión de que no te garantiza un sitio cuando llegues. Desconozco si es norma de la franquicia ya que nunca había estado en uno.
Hace como un año aproximadamente q está en Lleida pero hasta hoy no fuimos,tengo q felicitar a las dos chicas trabajadoras encantadoras y cocinero,y por como no hemos comido super bien,leímos en comentarios q iban justos de cantidad y tengo q decir q me costó acabarme mi plato riquísimo,os pongo fotos para q os agais idea,volveremos seguro.😉
Anoche fui con mi pareja y cenamos requetebién. Salimos más contentos que unas castañuelas, coloraos por el picante y el vino. La comida está deliciosa y la combinación de los ingredientes es muy acertada. Un orgasmo para el paladar. Por otra parte, las camareras fueron un amor con nosotros y siempre se agradece que a una buena comida le acompañe un buen servicio. Volveremos a repetir, sin duda. 🍣
Nuevo concepto en Lleida. Cocina asiática con sabor propio. Especialidad en gyozas, fideos con salsa, Ramen 🍲🍜 y diferentes elaboraciones de tempura🍤 ideal para disfrutar y compartir con pareja y amigos. Tienen cerveza de importación como la Saporo y la Ichiban 🍻 lo único malo el poco espacio entre mesas. Poca intimidad y acústica muy alta. Pero vale la pena
Un muy buen descubrimiento en Lleida! Nos encantó el yakisoba con pollo y el ramen, gracias a la recomendación de Judith, que también nos ofreció un trato exquisito. Repetiremos.
Buena ubicación, buena comida y el camarero muy simpático 🙏🏻 sin duda repetiremos
La verdad que yo disfruté muchísimo con los platos que escogí. El “Corral Curry Soup” es una maravilla, así como la “Chocolate cup” de postre. Mis compañeros tuvieron algún que otro incidente respecto a varias confusiones con la comanda y algún plato bastante escaso pero, en mi opinión es que falta un poco de rodaje, nada más. Seguro que en nada lo tienen controlado. Por mi parte volveré las veces que haga falta. Se que es algo que importa así que, alrededor de los 20€ quedas bien llen@ ;)
Buena comida japonesa, en especial los entrantes. Los fideos y el ramen buenos, pero mejorables. Los mochis de cheesecake muy ricos!
Laura Martínez Fotografia
+5
Fuimos a cenar el viernes por la noche con las amigas y, a parte de que la comida buenísima, la atención extraordinaria! Nos atendió la camarera rubia, Judit. Super agradable, atenta a todo, nos recomendó varios platos y vino buenísimos! Un 10!
Repetiremos seguro!
Hemos comido muy bien, tanto mi marido, nuestro peque de 20 meses y yo. El camarero Genís además nos ha atendidp muy correcto y con mucho interés en que estuviéramos a gusto. Nos han encantado las alitas coreanas tan tiernas y un poquito picantes, y también las gyozas de curry. Un sitio muy recomendable para comer bien.
Como críticas constructivas añadiría 2 cosas: hay espacio en el baño de mujeres para poner un cambiador de bebés de pared. Aunque no sea un restaurante enfocado a familias como nosotros hay parejas jóvenes que nos vendría genial el servicio y es algo que siempre se agradece. Y lo último la higienes de los baños que en todas partes cada vez se estila más poner luces ténues de color y se vonvierte en una zona oscura que termina siendo poco higiénica. Nosotros hemos llegado a la hora de apertura y del baño solamente estaba limpio el suelo... pero esto es un problema generalizado de higiene no es concreto de este rest.
Nosotros volveremos seguro!
La comida, como siempre, muy buena. Las raciones son adecuadas y la relacion calidad-precio es acorde a lo esperado. Los camareros muy atentos y los tiempos de espera son correctos. Recomendable al cien por cien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes