La primera vez que voy a cenar y no va a ser la última! Tienen una carta variadilla pero con productos de calidad, todo lo que vi salir de la cocina tenía muy buena pinta. Nosotros cogimos para picar unas bragas, unas croquetas, buenísimas, y unos torreznos, pero la sorpresa más grande fue encontrar entre sus platos un Lobster Roll, no lo esperaba y no me pude contener las ganas de probarlo. La chef me lo presentó en mesa explicándome como estaba cocinado, 100% recomendable! Volveré para probar sus hamburguesas!
Sitio agradable, buen trato por parte del personal, la comida buenísima y los postres de lo mejor..seguro que volveremos a repetir .
Hemos visitado el sitio por recomendación de unos amigos y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata, el entrecot de vaca vieja estaba exquisito, tenía un sabor espectacular y el punto de cocción estaba perfecto. Por otra parte el servicio de los camareros de 10 muy atentos y camables, la chef ha salido a explicarnos el tipo de carne que comíamos y al final ha terminado teniendo un lindo detalle con nosotras... Sin duda repetiremos, tenemos que probar esas burgers que tenían una pintaza.
Jose Luis Calvo Agüera
+5
Ideal para tapear, hacer el aperitivo o comer, preferible reservar. Ganadores de la Tapa con una croqueta muy especial.
Sitio ideal para hacer un tapeo, comer, cenar o tomar algo. Tiene una buena terraza! Todo muy bueno. No puedes ir sin pedir las bravas, están increibles! Y el personal muy atento! Volveremos, sin duda...!
Camareros super atentos .
Pero quien se lleva la palma es Sara la cocinera .soy del gremio de la hostelería y hacia mucho tiempo que no me encontraba profesionales como este personal .y Joaquín es para darle mil gracias por su atención y simpatía .súper recomendable . Gracias a Javier por tener este equipo de profesionales
Un trato genial, y comida de muy buena calidad, Íbamos para probar las bravas y las hamburguesas y terminamos comiendo el menú del día, dos platos, bebida y postre por 12€, quizás por poner un pero diría que le falta sal, pero mejor así, mejor añadir que decir que está salado...
Tendremos que volver para probar las bravas y las hamburguesas 😉
Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer a las 17 de la tarde.
Nos atendieron estupendamente.
De apariencia un bar de barrio de toda la vida.
Me sorprendió muy gratamente la calidad de la comida.
Pedimos tan solo unas tapas sencillas pero nos parecieron deliciosas: bravas, ensaladilla rusa buenísima y croquetas de esas como de de "la abuela".
Se nota todo elaborado con mucho cariño y la atención espectacular.
Vale la pena entrar y probarlo todo.
Sin duda si vuelvo por Lleide volveré.
Atención del personal excelente.
Comida muy buena, tapas completas y bien hechas, ideal para los que les guste el vermuth tienen variedad. Los fines de semana hacen platos especiales fuera de carta.
Y la música del local es lo más!!!
Muy bien todo, las bravas muy buenas solo un poco menos echas y perfectas! El bocadillo de 10, el precio un pelín alto, pero no se puede pedir todo. En general buen sitio para un bocata y son rápidos 9'5🙂
local moderniki tanto por el ambiente como por la actitud y la carta.
Respecto a la ambientación y decoración recomendaría poner luces algo más cálidas en el interior, almenos en la zona de mesas.
Pedí una ensalada y una hamburguesa. La ensalada era una buena ración y gustosa, tal vez abusando un poco de la sal gruesa. La hamburguesa excelente, tanto la carne como el combinado de ingredientes como el pan, que estaba riquísimo. Restaurante 100% recomendable.
Toda la comida casera, incluidos los postres. Producto de proximidad y excelente. El trato por parte de todos los camareros, excepcional. Nos encanta volver siempre aquí. #weloveglassgo #gogogoglassgo #elputobaretodepardiñas
Pasamos un día en Lleida y comimos allí, fué tan buena la experiencia que volvimos el mismo día a cenar. El entrecot exquisito, la atención inmejorable. Sin duda volveremis cuando estemos por la zona. Una gran experiencia. Gracias x todo.
Las mejores tapas de toda Catalunya. La oreja espectacular, las bravas superiores. Un acierto, ya que vamos de paso y con las reseñas de Google siempre aciertas. Muy bien atendidos, muy amables y profesionales.
Toda una sorpresa este lugar. Por fuera parece una cafetería más, pero en la cocina tienen un diamante en bruto!! Una chica que te dejará flipado con cada plato que degustes. Menú casero, muy muy rico, comida hecha con amor, cantidad correcta y precios muy asequibles! No se puede pedir más la verdad.
Gran variedad en la carta y productos d muy buena calidad, personal muy cercano y hacia mucho tiempo que al salir d un restaurante no veía tantas felicitaciones a los dueños.
Raquel Hernandez ramos
+5
Salimos con un sabor un poco agridulce ya que la comida estaba muy buena pero nos hemos quedado sorprendidos con la actitud del encargado hacia los camareros,chillando en concreto a uno de ellos de una manera muy muy fea y muy desagradable,propinandole insultos etc...me a sabido muy muy mal por el camarero por que a pesar de hacer cualquier cosa errónea en tu trabajo un encargado no te puede hablar de esa manera bueno ni un encargado ni nadie...a todó esto la jefa del local comiendo fuera con el encargado q os comento, entiendo q hablando del negocio pero los dos bien sentaditos sin hacer nada mientras chillaban e insultaban al pobre camarero (la dueña no se si insultava pero no decía absolutamente nada q es peor habiendo clientes comiendo en la terraza como nosotros enterándonos de todo lo q pasaba dentro) muy desagradable.
Raquel hernandez ramos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes