Buena experiencia. Primera vez que iba y muy bien. Restaurante pequeño, con pocas mesas que hace que no se escuche mucho jaleo de gente, música ambiente agradable.
Servicio muy rápido y comodísimo pidiéndolo todo desde el móvil. Calidad de la comida buena.
Menú buffet libre en fin de semana, 2 personas y dos aguas: 20.25€ p.p.
La cocina es bastante buena. Pides por el móvil y te puedes olvidar de los papelitos. Lo malo es que no conserva la lista de lo que ha pedido. Así q imposible controlar. Las.t3mpuras son crujientes. Pescados como toso los.sushi cada vez más reducido a salmón y atún. Tienen alguno con Angola anguila pero.pagas suplemento. Bonitas presentaciones
Son geniales. Ayer pedí y todo correcto sushi muy bueno y los fideos chinos perfectos, no estaban aceitosos como en otros chinos. Y hoy volví a pedir, se confundieron de sushi, y por las molestias me han mandado dos bandejas de regalo. Además remarcar que en media hora tienes el pedido en casa. Volveré a pedir, para mi el mejor que hay calidad-precio. Recomendado 100%
El buffet libre muy muy bueno, el sushi rico la calidad muy buena. El precio perfecto. Todo perfecto comimos hasta reventar. Las bebidas un poco más caras de lo normal pero nada exagerado. Es casi perfecto.
Muy buena calidad, servicio y atención. Es un bufet libre de comida oriental. Es muy original el sistema de pedidos ya que es a través de una aplicación. La comida se ve muy casera y con sabor.
La comida muy rica y el local limpio! Es facil pedir a traves del portal y codigo QR, facilitando el minimizar contacto por tema covid. La atención del personal correcta!
Algo flojo si vais al mediodia por eso…
Mejor imposible!!
Calidad del producto, servicio y rapidez en la comida. Nos encantó el 🤖 que vino a vernos en varias ocasiones.
Limpio, cuidadosos en todos los detalles.
Gusto exquisito de cada plato provado y fueron casi todos!!!
El estilo de Buffet perfecto donde en familia hemos pasado una gran comida con nuestros hijos. Applicacion perfecta de pedidos, sincronizada y rápida.
Sin dudarlo volveremos!!
Un buen lugar para hacer una comida si te gusta la comida japonesa.
El sitio está muy bonito, acogedor, cumple con las medidas de seguridad y tiene buena iluminación.
Los camareros son muy amables.
Tienen carta por código QR.
Seleccionas en la aplicación lo que deseas y cuántas veces quieras.
Las cantidades son pocas pero como puedes repetir: no hay problemas.
Cómo en este tipo de sitios: bebidas y postres caros.
Puedes encontrar comida que no entre en el menú.
El mejor buffet en el que he estado. El personal muy atento, los platos salen con ligereza y la calidad muy buena.
Todo muy limpio y covid free. Han instaurado un sistema para pedir tanto la comida como la bebida con el móvil a través de un código QR y ellos te lo explican muy bien.
Muy bien de precio, el arroz podría estar algo menos hecho por poner un pero. Excelente servicio, muy rápido y educado.
La comida es impresionante y tiene muy buen servicio. Siempre que podemos venimos a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes