Local bonito, amplio y limpio con terraza exterior. Solo estábamos de paso y pedimos una cerveza con una tapa. Pero estaba riquísima. Era una tapa con secreto ibérico, jamón serrano, queso brie, cebolla caramelizada, espárrago verde y mermelada de frutos rojos. Nos quedamos con las ganas de probar mas cosas. Así que repetiremos.
Es la primera vez que vamos a cenar, la verdad la comida muy buena y el servicio también, hemos cenado en la terraza y él lo sé por dentro es muy chulo, relación calidad precio está bien
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
La ubicación del lugar es bastante céntrica, a pesar de que el sitio de per se no está muy “localizable”, creo que tienes que saber a lo que vas.
Comida bastante variada y raciones muy generosas, todo lo que probamos estaba muy rico. Recomendaría los huevos rotos sin duda, una ración generosa y bastante rica. Las croquetas también eran bastante aceptables, quizás algo aceitosas, pero con sabores muy sabrosos.
Lo más flojo sin duda fueron los postres… la tarta sacher era imposible que fuera del día, estaba muy seca y no la disfrutamos para nada.
El servicio fue muy amable y rápido!
An error has occurred! Please try again in a few minutes