Excelente menú de mediodía en una de las calles más importantes de Lleida en pleno eje comercial.
Local austero de 2 plantas pero con ascensor! Menú diario de 12,50€ con multitud de opciones y muchas a la brasa. En el menú entran bebidas, postre y pan. Súper completo.
Buenas calidad de la comidas, platos sabrosos y en cantidad, vino tinto del menú muy correcto. El tiempo en servirte es un pelin largo quizás es porque la mayoría de los platos los hacen al momento. Servicio correcto y amable.
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
+4
Restaurant muy popular en Lleida.
Con muchos años de experiencia.
Siempre ha tenido muy buen #MenúdelDía, a precio económico de lunes a viernes (actualmente a 13'50 €), con bebida y postre incluidos. Cafés aparte, aunque los puedes sustituir por el postre, si no te apetece comer postre.
Mucha amabilidad y buena atención.
Los platos están muy bien elaborados y la comida es de calidad.
El salón comedor está bien decorado, cómodo y amplio.
Hablamos de un restaurante casero. Llegamos un sabado por la tarde a casi las 15 hrs. La sala estaba llena pero nos atendieron. Nos tomaron nota con un poco de retraso. Pedimos mariscadas individuales y para compartir, por lo generoso de las raciones. Nos sirvieron un vino blanco que para mi gusto pecaba de falta de algún grado de frío. En la cubitera se corrigió el error. Mariscada exquisita y gustosa. Postres bastante aceptables. Lugar totalmente recomendable. La higiene del lavabo a esas horas dejaba algo que desear. No me gustó el café, soy exigente en ese punto.
Excelente elección, platos como siempre no defraudan, en cantidad y en calidad , mejor en fin de semana reservar mesa con antelación, hacen pollos al ast muy ricos(para llevar), disponen de terraza exterior a la calle comercial de Lleida, hacen pizzas ellos mismos muy ricas, servicio rápido y eficiente, disponen de un menú muy amplio con una gran cantidad de platos para elegir, no saldra defraudado si lo visitá.
Restaurante con menú casero, bueno, rico, abundante y barato. Si algo no me ha gustado que no admiten tarjeta. Por lo demás les doy un 10!
Comida excelente y buena.
Hemos pedido el menú de 30 especial y no nos lo hemos podido comer todo.
Buenísimo todo y cantidad suficiente.
Con bebida, postre y café.
El menú muy bueno de 13,50 euros, entra dos platos, postre y bebida, buenas raciones, mucha variedad, tienen platos de menú a la brasa buenísimos y todo casero! El lugar está limpio y está bien, es verdad lo que comenta la gente de la dueña, es bastante seca la mujer, pero educada en todo momento. La única pega es que la propina que dejas no es para los camareros (que son súper majos), se la queda la dueña y el cocinero....Por cierto, recomiendo la tarta sacher, es deliciosa y casera! Otro punto es que hay que pagar en efectivo, tienen puesto un cartelito en la recepción del restaurante. Recomiendo el lugar por la comida, quizás volvamos.
Calidad-precio muy buena. Variedad de platos para escoger. Servicio bueno, la camarera muy amable y simpática; la que parece la dueña un poco seria.
Una carta muy extensa,raciones abundantes y buenas...por un precio excepcional...
Voy a menudo cuando estoy en la zona pero detecto falta de personal últimamente por eso retrasos en el servicio pero comida buena y mucha variedad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes