Un lugar execelente con un servicio de lo mejor. Por la tarde es cuando mejor se esta buen trato simpatia y mucha alegria.
És un local ben situat (a un pas de la Renfe) i amb una carta completa i atractiva. A més, t'atenen bé i l'ambient és molt agradable: per a repetir, segur!
El servei molt bo. El cafè increïble i el personal molt amable i atents. Sempre que vaig de matins, me reben amb un somriure, difícil en alguns locals i persones.
Per la tarda, algo diferent, una mica més perduts.
Local super acollidor i bon servei, el sopar perfecte, relació qualitat preu molt bé, molt recomanable
Encontramos el lugar de casualidad frente a la estación de trenes y la verdad es que nos gustó. El wok de verduras y entrecot muy recomendables. El servicio era gente joven, amable y profesional. Hubo algún pequeño retraso en la cocina pero nada destacable. Además, nos invitaron al café! Recomendable!
Hemos ido varias veces tanto a la carta como al menú. Siempre nos ha gustado mucho. Platos elaborados y de calidad. Muy recomendable. Un muy buen trato por parte del personal. Lugar muy acogedor y frente la estación de tren de Lleida
Probamos pizza 4 quesos, tartar de salmón y los famosos caracoles a la llauna. Todo muy bueno y en especial los caracoles.
Hemos cenado súper bien. Las hamburguesas en su punto y buenas de sabor. Mañana repetiremos para desayunar. Ya estamos desayunando rico café Frente a la estación del AVE
Hemos ido varias veces y siempre es un acierto ir , menú variado y bien presentado.
El servicio atento y el local está muy bien
El precio súper bien
Aunque parece mentira,si no vas a la zona correcta, es difícil encontrar algun sitio abierto para cenar en Lleida, caminando llegamos a la estacion de tren y al lado el TK.
Comida rapida, con buenas raciones, el personal agradable.
Siempre que tengo que coger el ave vengo a comer aquí. Las camareras son un sol, la comida está buena (aunque recientemente hayan subido el precio). Repito por el servicio y porque la comida está buena y son rápidos.
Bien situado frente a la estación de trenes. Se nota su toque diferente a la hora de ofrecer un menú al cliente por un poquito más que el precio de un menú ordinario. Buen servicio.
Paramos a por un café muy bueno por cierto y aunque estaban casi en la hora del cierre nos atendieron muy amablemente 👌
Menú con precio asequible. Excelente atención al cliente.
Lugar confortable. Volvería sin duda.
Si te ha gustado esta reseña dale me gusta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes