Un campo muy bien diseñado, y de una belleza excepcional, el recorrido de sus 18 hoyos, divertido ameno y muy exigente en técnica.
Repetiré encantada.
Entorno y sitio magnífico para jugar a Golf…se come muy bien y buen café
Campo divertido, especialmente el hoyo 6 (par 3). A mejorar el corte de las salidas y las calles, hierba un poco alta.
Un buen sitio para jugar a golf!!!
Muy buena atención, calidad y cantidad en el menú que tenian!
Buen campo, y precios adecuados. Recomendación hacerlo en buggy. Vistas impresionantes. Instalaciones impecables.
Un lugar acogedor, en una zona tranquila.
En este restaurante compiten a un nivel altísimo, la buena comida, con una excelente presentación y un servicio amable y muy atento. Si a esto le añadimos un precio razonable, lo hace muy recomendable.
Siempre que hemos ido hasta ahora, hemos sabido que íbam
Tomar la primera clase de golf allí es lo que necesitas para motivarte a seguir, divertido, limpio, agradable casa club, perfecto
El domingo pasado estuve comiendo allí. La verdad que un menú muy bueno, los entrantes verdaderamente muy ricos, el arroz estaba bueno, no excelente por el precio que tenía, por mi gusto podría haber estado bastante mejor, si vuelvo arroz no comeré seguro. Los camareros excelentes, muy amables y ate
Muy buien cuidado
Platos perfectamente presentados y ricos, camareros profesionales y con un trato exquisito. Buenas vistas desde la terraza.
No había estado en raimat desde la inauguración hace más de 20 años.
Me encontré con un campo impecable, una estupenda casa club, y un green fee muy asequible.
Si he de buscar una pega y no tiene mayor importancia es que algunos de los tees no están cortados.
Para aquellos que disfrutan con un camp
Fantástico club y un gran servicio por parte de todo el personal que gestiona las insatalaciones.
Lugar muy agradable, con unas vistas preciosas. El trato muy bien y la comida buena. Relación calidad precio está muy bien. Lo único que le encuentro que le falta es algo más de variedad en los postres, teniendo en cuenta la variedad de la carta. En definitiva muy bien, un lugar para volver sin duda
Comimos el menú entre semana y la atención, la comida y el lugar son excepcionales para el excelente precio que tienen, sólo 15€. Gran experiencia que, por supuesto, repetiremos un día en el que además podamos ir a jugar. Gracias!!
Solo puedo opinar en menú diario: Variada oferta, sobretodo, en los primeros. Buena calidad-precio(15€). Facilidades para conocer el menú de antemano. Lugar acogedor con buenas vistas
Todo estava super bueno i el precio muy económico, el servicio excelente , gran variedad en el menu, i vistas espectaculares al campo de golf i a raimat , i si tienes suerte i no hay nubes a lo lejos puedes apreciar el pico aneto (el mas alto de todo el pirineo )
Buen campo, diferenciado la zona alta con cierta dificultad y la zona baja entre viñedos. Casa club de diseño arquitectónico moderno, se come bien, menú diario. Merece la pena jugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes