Es lugar muy bonito con muy buena comida,
las tostadas con aguacate estaban riquísimas el capuchino también. es muy bueno, pero lo que más le recomiendo es que probéis unas bolitas con queso que están buenísimas
Me compré un smoothie para llevar y fueron €4.5, no cobran el embase aparte.
Las personas del lugar muy amables y tranquilas, el espacio super limpio y con bonita decoración.
Los alimentos y cafés se ven bien, apetecibles, tienen postres del día, pregunta por ellos.
Es un lugar súper interesante para ir con amigas o una cita, aparte de que tienen el logo Fairtrade, no muchos lugares lo tienen.
La comida es muy sabrosa! muy acogedor🥰 propietarios gente agradable! Me encanta este lugar, ven aquí como unas vacaciones!
Lugar con encanto, para tomar un café, un té, un zumo natural, entre otros muchos. No comí nada pero todo tenía una pinta espectacular, tanto las ensaladas de las mesas contiguas como los tentempiés de la nevera. Repetiré!
Excelente servicio por parte del personal. 10/10 para la comida y las bebidas
Local acogedor dónde puedes tomar un café tranquilamente mientras observas el vaivén de una de la calles más transitadas de la ciudad. Nos gustó!!
Hace ya 4 años que voy a este sitio. Ha sido desde el primer momento y es mi sitio favorito para comer, almorzar o merendar en la ciudad. Solo con el personal ya te vienen ganas de ir otra vez. Si te gusta la comida sana, de proximidad... este sitio no solo es tranquilo sino que también muy acogedor. El precio es sorprendentemente muy justo, ni muy caro ni barato, lo que tendría que ser por lo que te ofrecen. Para mi gusto es el bar perfecto.
Súper agradables, muy buena atención y dulces increíbles. Sobre todo tarta de zanahoria. 😜
Judit A. Carrasco Barba
+5
Pequeña cafetería con muchísimo encanto, lo he descubierto hoy mismo y tan solo me he podido tomar un cortadito porque estoy recién operada de las muelas, pero tienen torradas caseras, bolas energéticas y apuestan por alimentos muy saludables, nada de bollería industrial. Me atendieron una pareja de mediana edad que en todo momento me hicieron sentir cómoda y tuvieron una sonrisa en la cara, cosa que se agradece mucho y no todo el mundo que trabaja en hostelería sabe hacer. En cuanto me recupere de las muelas iré a probar sus bocadillos y tostadas y ahora con el calor supongo que harán zumos buenísimos, y en invierno un buen chocolate o cafés en taza grande, para hacer honor a su nombre.
Nos recomendaron el zumo "Centre" y nos encantó. Lugar acogedor y muy bien situado
An error has occurred! Please try again in a few minutes