Excelente calidad precio . Sin duda repetiremos .
La carne del cabrito muy jugosa a pesar de estar echa a la brasa , y las manitas también muy sabrosas creo que llevaban un toque de hinojo . Los caracoles muy ricos. Y el tomate de la ensalada se notaba que es de km 0.
El personal muy amable
Comida genial!
Desde los caracoles de primero, seguido por un excelente rabo de toro ( de los mejores que he probado) y para terminar una buenísima tarta de queso.
Sitio recomendable.
Desde luego que volveremos
Restaurante de comida tradicional donde el personal es muy amable y rápido. La comida esta muy buena y los productos son de muy buena calidad. Tiene zonas exteriores para jugar con los niños y un buen parking para aparcar. Calidad-precio correcto.
La experiencia fue bien, un poco desconcertados porque no había mucha gente a la hora de cenar. Por ello, la atención fue muy cercada y nos aconsejaron muy bien. Los caracoles buenísimos, la carne muy sabrosa acompañada de patatas a la brasa riquísimas. En cambio, nos atendieron casi media hora tard
Comida casera. Precio calidad perfecta.Los mejores caracoles de LLeida y la tarta de queso no puede se mas rica. . El personal es majisimo, te hacen sentir como en tu casa. El hijo es un gran profesional al igual que la madre. Y el sobrino un fenómeno. Volveremos sin dudarlo
Buen lugar, comida de buena calidad, y buen, aunque algún que otro fallo de atención.
Sin duda los caracoles el mejor plato (cuidado con la sal) , aunque recuerdo mejores tiempos en los que se servía el verdadero caracol "bover" y no estos más pequeños...
Las carnes y los platos tradicionales siguen
Un clasico de las tierras de Lleida. Todo muy rico.
En este restaurante siempre hemos comido de 10 comida muy buena y de calidad,los caracoles buenisimos como se hacian antes .tienen patas de cerdo a la brasa buenisimas .todo muy bien y el personal muy atentos
Platos elaborados con cariño y mucho sabor. Servicio y atención impecables. Restaurante para volver que te hacen sentir como en casa.Recomendable 100%.
Los caracoles SIN PALABRAS!❤️ todo estaba super bueno y el trato perfecto! Sin duda volveremos!
Alrededores muy acogedores. Trato muy cercano y familiar. Y, lo más importante, la comida exquisita, desde los calçots, los caracoles, las alcachofas, el vino de la casa, la carne a la brasa hasta los postres... Muy recomendable.
Todo muy bueno. Pero los postres son una delicia. Esa tarta de queso y de red velvet...
Restaurante apartado, comida muy buena y abundante. Caracoles excelentes.
Fuimos cuatro personas y pedimos calçots (no hace falta pedirlos en menú, pero las raciones no se pueden compartir), caracoles, cuatro alcachofas, butifarra blanca y negra y setas con parmesano. De postre crema catalana. Todo muy muy bueno, y el servicio también bueno. La salsa de los calçots y la b
Espectacular!!!! La cocina es un 10 todo está muy rico!!! David eres un crack !!!! Muchas gracias es un sitio para volver y volveremos!!!!!
Un restaurante con tradición que cuida el producto y a los comensales. Caracoles a la llauna de 10 y un rabo de toro delicioso.
Gran restaurante lleidata. Si le deciis a maricarme que veniis de mi parte os invitara a cafe...un gran restautante.....ya tardais!!
Excelente restaurante en cuanto a comida, atención del personal ! Y muy importante un café que es una delicia. Hasta pronto!
Fuimos a comer un grupo de amigos..y les doy un mil sobre cien..espectacular el servicio y la comida..hacía mucho tiempo que no comía unos calçots tan buenos..caracoles buenísimos y la parrillada de carne de calidad.
Muchas gracias en especial a carmeta por su atención y a David..y a todo el perso
An error has occurred! Please try again in a few minutes