Sin duda no solo es comer es disfrutar de momentos inolvidables comida de calidad, servicio al publico excelente,acojedor,novedoso sin duda alguna un exito rotundo!! En hora buena jordi y todo su equipo #resraurantenfamilia
Encantados con nuestra visita a En Familia. Cena espectacular con productos de primerísima calidad. Local muy agradable y muy bien atendidos.
Sin duda repetiremos.
Pasamos por allí por casualidad i repetiremos seguro ,exelente en todo l atecion ,comida, local,precio, servicio.enhorabuena!!!!!!
Elisabeth Alarcon Martin
+5
Gran calidad de productos todo exquisito y trato excelente .Lo recomiendo a todos !!
Molt bé, el nom del restaurant està encertadíssim, gran familia i molt a gust, recomanació segura.
En família.. donde se podría comer mejor... en ningún lao jeje mucha fuerza
Ambient encantador i acollidor, menjar exquisit i cuinat amb cura, qualitat preu inmillorable!!
Excelent, menjar de qualitat en un ambient fantàstic, repetirem moltíssimes vegades.
Juanjo Martin Martinez
+5
Buena gente,muy acogedor, y una cocina excelente y de gran calidad ,muy recomendable!
Un lloc excel•lent a Lleida. Màxima atenció al client i bona cuina. Molt recomanable.
Bon menjar, acollidor i tracte immillorable!!!!. Segur q repetirem. Os animo a provar-lo, segur q os agrada.
Un restaurant molt molt recomanable. Producte sensacional, ben treballat, en un ambient acollidor i amb uns grans PROFESSIONALS. Repetirem tsnts cops com puguem.
Muy bien,, excelente personal, tanto los de cara al público , como los de dentro.
Después destacar que el sábado comí los mejores caracoles a la gormanta de mi vida hasta hora. Espero que tengáis muchísimo éxito un besazooooo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Avui hem dinat en família..... Genial !!!
Yolanda Asencio Caballero
+5
Un lugar acogedor donde poder deleitar la buena cocina. Recomendable
Servicio muy atento y amable , la comida típica catalana exquisita , caracoles a la llauna , conejo a la brasa , cabrito al horno , longaniza a la brasa con judías, postres catalanes , el cocinero salió ha preguntar si nos habia gustado , cada vez que voy a Lérida como ahí
Fantastico restaurante. Comimos de maravilla la gente de la empresa. El pollo encebollado nivel dios. Precio excelente para la calidad ofrecida. No entiendo porque había poca gente aunque era un miércoles.
La segunda vez que he ido, me encanta, todo buenísimo. Os recomiendo el cabrito, impresionante un 10.
El ambiente es muy cómodo, sencillo y limpio!
¡El servicio también es muy educado y educado!
La comida es bastante buena, el foie de pato y los caracoles son deliciosos! puedo recomendar
andrea torrente gallega
+4
Restaurante ubicado fuera del casco antiguo de Lleida donde degustar productos de proximidad en una cocina tradicional catalana. Gracias a que el local es pequeño consiguen una atmósfera cómoda y cercana. El trato es exquisito, todo trabajador nos preguntó cómo estaba la comida y si necesitábamos alguna cosa en todo momento. En cuanto a la comida, pedimos un menú del día y un plato de carta. En primer lugar nos pusieron un platito de cortesía de una ensalada de verano con salsa rosa que estaba realmente apetecible puesto las verduras y la fruta eran frescas del día. Después nos sirvieron el primer plato del menú donde tuvieron el detalle de ponerlo para compartir. Los caracoles a la brasa con all i olí, estaban en su punto y Muy jugoso, a pesar de que tengamos preferencia por su versión en salsa. Incluso podríamos decir que la cantidad fue generosa. Después fue el turno de la butifarra con judías blancas que francamente era de muy buena calidad, bien especiada y las judías estaban en su punto tanto en cocción como en aliño. Finalmente degustando el conejo a la brasa que para nuestra sorpresa a pesar de no estar especiado era muy jugoso y el punto era perfecto. La calidad nuevamente fue exquisita.
Por último tomamos una mousse de tres chocolates que siendo sincera. tenemos ciertas dudas que fuese casero, no obstante estaba bueno
Fuimos a comer un martes a medio día. El restaurante nada más entrar da buena sensación, bien decorado, los lavabos estaban limpios, gran cosa a tener en cuenta, creo que eso dice mucho del sitio. Comimos de menú, un menú sencillo peeeero estaba todo buenísimo, y perfecto sin errores. El servicio de diez. Los camareros amables y atentos. Y sólo llevaban el local dos personas, pero bien organizados, no esperamos más de lo necesario por decir algo, o sea fue perfecto. Los postres igual. Y encima cuando nos íbamos el cocinero que salió a saludar a unas clientas nos preguntó que tal estaba todo? Es un detalle que dice mucho. Salimos muy contentos. Calidad/precio muy bien, también había carta para subir un peldaño más y disfrutar.. Gracias por todo
Muy buen sevicio y comida estupenda y bien presentada. El salmón extraordinario. No os lo perdais. Y ya como experiencia cruzada, cerca de aquí está el antiguo depósito de agua de Lleida. Un lugar sorprendente. Visita obligada.
Una comida buenísima junto con un servicio excelente!! Especial mención al salmón marinado en casa y el riquísimo cabrito que cominos.
Buscábamos donde comer porque íbamos de viaje, y nos llevamos una grata sorpresa. La atención muy buena, y por su puesto, la comida perfecta. Todo muy bueno. Sin duda repetiremos.
Muy buena atención por el personal.. local muy acogedor .. la comida genial .... el all i oli buenesimoooooo....
An error has occurred! Please try again in a few minutes