Excepcional
Que desayunos me pego en este restaurante
Jose Luis Palacios Lopez
+5
Es un Restaurante tipo taberna,
Pedimos para cuatro personas
Croqueton,cargols a la llauna,canelones, entrecot y el no va a más el chuletón del país vasco
Que carne más rica y bien cocinada,
Nos encantó todo pero si vais pediros el chuletón saldréis muy satisfechos.Recomiendo al 100%
Comida muy buena los camaremos muy agradables y simpaticos si tienes alguna pregunta te la resuelven sin problema y apto para gente con mobilidad reducida. Sin duda volvere
Susana Guivernau Gimenez
+5
¡Toma pan y moja!
No puedo entender cómo es posible que estando tan cerca nunca hubiéramos ido a comer… La primera vez nos gustó mucho, esta segunda ha sido incluso mejor! La calidad del menú es indiscutible. Los platos de cuchara hechos xup-xup, las carnes a la brasa a su punto, el pescado sabrosísimo… Las dos veces hemos comido de menú y no quiero ni pensar como será la carta…
Las raciones son generosas.
Destacar la gracia que tiene el local, lo encuentro mega acogedor. El servicio es espectacular (muy profesional, se nota que tienen tablas)
Por último, el aseo está limpísimo! Que también se tiene que agradecer.
Repetiremos en breve.
Faltan estrellas para valorarlo. El lugar cómodo, acojedor y muy bonito. El servicio impecable, atentos, agradables y serviciales. La comida espectacular, gran calidad en materia prima. No escatiman en calidad para ofrecer lo que el cliente espera encontrar. Se quedan cortas las valoraciones y notas de las aplicaciones. El cocinado magnífico, saben lo que hacen y se nota que entienden de restauración. La presentación del emplatado muy currada, me encanta!!! Fuimos con unas espectativas y salimos con mejor impresion que la que nos esperabamos. Recomendado al 100x100. Adjunto fotos para que os hagáis una idea de los platos.
Todo buenísimo y la atención un 10 para repetir
Un restaurante muy acogedor y espectacular para hacer una comida/cena y salir rodando. Comimos tres personas entrecot con foie y de entrantes seguimos la recomendación de la casa con el carpaccio de buey, jamón torero y el espárrago XXL. Difícil decidir por qué todo está muy bueno.
No es un sitio súper barato, pero vale cada céntimo. Espectacular para ir como mínimo una vez en la vida 😋❤️
Relación calidad precio de 10
Carnes a la parrilla excelentes
Menú del día muy bueno
Atención exquisita
Buen servicio, camareros muy amables y atentos, calidad y precio excelente. Lo recomiendo!
Alejandro Bonilla Morenate
+5
Uno de los mejores restaurante de Lleida, en mi opinión el mejor restaurante de brasa. Los caracoles espectaculares con el detalle de flamear en la mesa, nunca visto en ningún restaurante. El chuletón que nos hemos comido, espectacular! En su punto, se deshace en la boca... Un manjar! El trato de los dueños de 10. Recomendadisimo!
El personal muy atento y cordial. La comida espectacular. Recomendable 100%. Muy buena calidad precio.
Si te gusta la brasa este es tu restaurante!
Todo riquísimo y con el encanto de antaño...
Postres caseros y el servicio muy atento.
Una atención más cercana de lo nunca visto, siempre guardando el espacio personal y la intimidad. La pareja de personas que lo llevan un encanto. La comida espectacular, nos enseñaron un chuletón que nos mostraron antes de hacer, las sales para este (distintas) algo inesperado. Estubimos los que fuimos prácticamente solos. No me arrepiento de haber ido. El servicio junto a la comida le valen mis 5 estrellas. ¡Enhorabuena!
Es un restaurante familiar estaba con solo 3 mesas ocupadas yo creo que es porque es caro para mi gusto yo pedí los caracoles y eran pequeños y tampoco matan para ser Lérida, eso sí la carne estaba buenísima pero realmente no es asequible para todos los bolsillos.
Un acierto. Trato impecable, comida de diez, calidad-precio inmejorable Los caracoles a la brasa y la parrillada de carne, espectaculares. Para repetir.
Un descubrimiento de los buenos!
Cocina de calidad (con brasa), menú acertado (12,90€ para entrante, dos platos, postre, pan, cafe, vino y chupito, hoy en día, una ganga) local rústico algo anticuado, pero limpio y con un personal muy amable.
Probé el Rissotto (muy bien hecho) y los mejillones a la Marinera que me encantaron.
Como restaurante de menús, perfecto! Y para ocasiones, no es que sea algo novedoso o especial, pero es muy acertado.
Riquísimo! Muy amables, atentos, buena onda ❤️ platos abundantes, sabores increíbles. Recomiendo 100% no pueden pasar por Lleida y no pasar a comer por acá. Muchas gracias a los chicos de La Roca
Todo muy rico, abundante y de calidad.
Personal amable y atento.
Local agradable con buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes