Muy bien situado en el Carrer Major de Lleida capital i con terraza exterior con 6 mesas en Plaça Sant Francesc, y enfrente de la Església Parroquial de Sant Pere. A 100 metros de la Paeria. También dispone de mesas en el interior. Gran surtido de jamón para comer en el local o para comprar y llevár
Muy bien situado en el carrer Major de #Lleida i con terraza exterior en Plaça Sant Francesc, y enfrente de la Església Parroquial de Sant Pere. A 100 metros de la Paeria.
Gran surtido de jamón para comer en el local o para comprar y llevárselo a casa.
Desde jámones enteros a loncheados. Tanto en va
Hemos estado comiendo unos bocatas de jamón y estaban muy buenos.He leído malas reseñas por el servicio pero a nosotros nos han servido rápido y bien.
Al Cesar lo que es del Cèsar.
Estaba lleno. Es un recurso que nos gusta a todos. Los bocadillos son geniales, si te gusta el jamón y los embutidos ibéricos.
Te gusta el jamon serrano? Te gustan los ibericos? Pues no te puedes perder, desallunar o merendar uno de sus diferentes bocatas con jamon..ohhhh. que gustazo. Siempre hay sitio para un pequeño bocadito de cielo.
El camarero rubio que nos atendió suuuper majo! Comida excelente, sitio muy bonito y bien de precio.
Servicio atento,
La terraza al lado De la Iglesia es ideal, solo nos tomamos una bebidas pero volveremos para tomar unos buenos bocatas de jamón
Encatada por el trato recibido de isabel nuy amable
Fuimos a tomar una caña y jamoncito y estaba muy bueno, personal normal y el local esta bien pero las mesas son pequeñas.
Doy 4/5 estrellas. El jamón(su producto principal), me pareció muy sabroso. Recomiendo visitar el local si das un paseo por la calle mayor.
El ibérico es buenísimo.
Las tapas y las bocatas para llevar valen mucho la pena.
Quería comprar paletilla de 5J, pero los precio son más altos que en Barcelona en 50-80€. En algunos productos tenían que revisar los precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes