Experiencia agradable. Producto calidad precio correcto. Servicio amable. Ambiente visualmente bonito
Menu completo que incluia primero, segundo, postre, bebida y cafe por 23.5 euros con diversos platos, algunos con suplemento
Fuimos a cenar en grupo y pedimos platos para compartir. Raciones correctas y platos muy elaborados con detalles y muy bien presentados. La mesa es amplia. El camarero que nos atendió muy amable y conversador. Muy recomendable.
Muy buen lugar para pedir raciones.Los platos buenísimos en especial el arroz.Recomendable 100%
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
Un lugar con mucho gusto, decorado con toques simples y muy acogedor, tanto por el sitio de per se como por la amabilidad y atención del personal.
Los precios son muy competentes cuando hablamos de la comida, eso sí, encontré algunos aspectos que no me acabaron de agradar, por ejemplo, el steak tartar estaba demasiado picado, era una pasta en la que apenas podías distinguir los elementos aunque no puedo negar que el sabor estaba muy logrado. Por otro lado, las croquetas estaban demasiado fritas y poco cremosas, algunas con un sabor poco presente como la de pollo y, finalmente, esto es muy personal, la tarta de queso no era de horno, pero estaba rica.
Cierto es que estás son las pegas, pero hay aspectos a destacar muy favorecedores, el rissoto era muy cremoso y con buen sabor, de las croquetas la de ceps estaba muy lograda y, la selección de quesos de la tabla fue muy acertada jugando con las distintas intensidades.
Seguro que volveré para seguir disfrutando de otras elaboraciones.
Local muy bonito y bien ubicado en el centro de la ciudad. El servicio correcto y atento. La comida estaba muy buena y los productos de buena calidad. El único inconveniente es que una camarera derramó una copa de vino y no puso otro ni nada. Por lo demás todo perfecto. Recomendable.
Fuimos al mediodia a comer entre semana, y la verdad que salimos sorprendidos. La comida estaba muy buena, la exposicion de la comida era tambien muy buena y la atención tambien genial, si pongo alguna pega, es que la comida quiza era un pelin justa (o estaba tant buena que se hacia poca la cantidad). Sin duda repetiria. El menu costaba 23€/persona.
Excelente experiencia. Aunque no pudimos comer dentro estuvimos muy bien atendidos por una camarera encantadora que fué muy amable con mi hijo preguntando si le había gustado; recordando que no le gustaba el allioli y habíamos pedido las bravas que estan espectaculares. Los fideos buenísimos i los tagliatelles de sepia espectaculares. Como nota simpática el descuento de un céntimo por simpatía y otros más por amabilidad o algo así. Un bonito detalle que nos ha hecho sonreir. Repetiremos seguro.
Gran descubrimiento. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y al final fuí. Fuimos un grupo de 8 y realmente todos los platos que pedimos, todos a compartir estaban muy muy buenos. Gran calidad en cuanto a sabor, a cantidad, atención y precio. Realmente iré más a menudo y lo recomiendo sin ninguna duda.
Estuvimos como en casa, muy acogedor. El personal un diez. Comida sin gluten. Ponen mucho cuidado en separar la comida y bien indicado en el plato lo que es sin gluten.
Salimos a veinticuatro por persona. Comida de calidad.
El restaurante es bonito y agradable. Comimos muy bien, el canelón xxl, el tartar de salmón y la coqueta de manzana super rico. La atención de los camareros también fue muy correcta y eficientes en el servicio.
Seguramente repetiremos 👌
Albert Juan Pitarch Fernandez
+5
Sitio muy bonito y encantador, los camarer@s encantador desde la llegada hasta su fin de la visita, la comida y el servicio espectacular, todo súper sabroso y a su punto, lo mejor a destacar los principales, lo recomiendo y volveremos.
El sitio está muy bien, comida buena, sin abundancía y lo mejor de todo en algunos platos puedes coger el plato hecho con harina sin gluten. En general bien. Calidad -precio, un pelin caro. El servicio bien, un buen trato.
Comida: 4/5
Local: 5/5
Servicio: 4/5
Calidad-precio: 4/5
Muy recomendable, tanto el menú de mediodía como la carta de tapas y platos para cenar. Opciones sin gluten. Decoración y ambiente agradable.
Nos gusta mucho ir a este restaurante. La elaboración y presentación de los platos está muy cuidada y se nota la calidad del producto. Los postres son deliciosos, no os quedéis sin probarlos 😋😋El personal es muy agradable. No tienes la sensación de tener que acabar con prisa.
Fuimos a cenar el menú de grupo 25 personas y nos encantó. La comida deliciosa y abundante, el restaurante precioso y nos pusieron en un reservado que tiene al final del local. Además el personal muy amable y atento. Totalmente recomendable.
Buenos platos cocinados con esmero. El local agradable. Los caracoles no me gustaron mucho por no estar limpios a mi estilo, con harina. Cerveza fresca.
De los antiguos propietarios del Restaurante Vaporetto, se reinventan y crean este espacio más personal, acogedor y luminoso.
Una carta sin muchas pretensiones, pero de excelentes resultados.
El personal, amable, atento y sobretodo simpático y profesional.
La comida excelente, de temporada y en justa medida.
Especial atención a los intolerantes al gluten, igual que Vaporetto, tienen especial atención a los intolerantes.
En definitiva, un acierto.
Comida muy buena y servicio excelente. Camareros muy atentos y amables.
Buen trato como todas las veces que hemos venido.
La comida muy sabrosa.
Como único fallo, el "entrecôtte" era un bistec y las "patates naturals fregides" eran congeladas de bolsa.
Menú de 20€ acceptable tirando a bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes