Excelente lugar para comer súper bien, con una excelente atención, unos camareros súper atentos y ni hablar de Carmen, Dios bendiga tus manos y tu local.
Si tienen planeado hacer algún banquete o algún reunión familiar es el lugar ideal, muy bien de precios, un ambiente agradable y la comida riquísima 🫶🏼
Por segundo año consecutivo, hemos hecho aquí una comida familiar navideña.
Hemos estado muy cómodos. El sitio es muy acogedor. Esta vez nos han ubicado en un comedor anexo.
El menú muy correcto. Por 25€ está muy bien. Raciones generosas.
Muy limpio y bien adcuado.
El servicio excelente. Siempre pendientes de que no nos faltara nada y muy amables.
Sin duda volveremos. Muy recomendable !!!
Local acogedor y limpio, buena música ambiental. Camareros súper atentos, servicio rápido, ordenado. Y la comida, de menú súper bien de precio, espectacular!! Bien presentado y sobretodo buen sabor. Me d a mucho coraje cuando con la excusa de que es menú te ponen comida mediocre. En este restaurante te aseguro que no es así! Ojalá no cambien! Porque lo recomiendo al 100%!!
Excelente servicio. Trato familiar. Te hacen sentir muy agusto. Un gran trabajo en cocina, Nicole en sala impecable y todo el equipo y familia. Repetiremos. Conviene reservar. Disponen de salas privadas para celebraciones. (cuando la situación lo permita) Y tambien de terraza muy acogedora.
El menú muy rico, ideal para pasar el día en familia. Los platos estaban elaborados y se nota que le ponen mucho mimo. Adjunto foto del bistec y los cargolls a la llauna.
Recomendable, cantidad generosa y muy bueno. Como apunte crítico: los caracoles demasiado hechos y el vino un poco regulero.
Buen lugar para comer, atención muy correcta y comida muy buena. Lugar amplio y cómodo y acogedor con una decoración un poco rustica, las mesas tienen su espacio entre ellas para poder disponer de un poco de intimidad y no tener una persona a lado que está viendo lo que comes lo cual es un poco incómodo a veces.
Volviendo a la comida se puede decir que calidad precio es muy buena y seguro que repetiremos por qué quedamos muy satisfechos y a gusto con todo en lo que respecta al local, atención y comida.
Nos atendieron muy bien. Menú fin de semana con bastantes platos a precio razonable y la comida estaba perfecta.
Buen trato por parte del personal y un menú bastante completo. La comida no sorpende pero tampoco decepciona, con buena presentación. Una terraza acogedora aunque poco recomendable por el calor… También destacar que no se puede pagar por separado, un tema importante cuando se es un grupo grande.
Fuimos a comer dos días seguidos, éramos un grupo de unas 36 personas. Ya organizamos con ellos los menús con antelación y tuvimos buen servicio y buena comida. Todo el grupo quedó muy satisfecho. Para repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes